Los síntomas de la Diabetes Insípida

Diabetes insípida ( DI ) es un raro trastorno del metabolismo del agua. Es causada por una falta de , o la falta de respuesta a la hormona antidiurética (ADH ) vasopresina, que controla el equilibrio del agua mediante la concentración de la orina. La condición se caracteriza por una cantidad excesiva de muy diluidas producción de orina, la ingesta de líquidos y con frecuencia sed . Las causas de la diabetes insípida

diabetes insípida pueden ser el resultado de uno cualquiera de los siguientes :

la secreción inadecuada de la arginina vasopresina ( AVP ) o ADH , conocida como la capacidad de respuesta renal DIImpaired central o neurogénica a AVP , conocida como la ingesta nefrogénica DIIncreased agua o polidipsia primaria , conocido como dipsogenic DI
poliuria

Uno de los síntomas cardinales de la DI es poliuria . El volumen de la orina de los pacientes oscila entre unos pocos litros en DI parcial a 20 litros en DI completa . Los pacientes también se quejan de la interrupción del sueño durante la noche a causa de la poliuria . Esto puede llevar a limitar la ingesta de líquidos , que a su vez puede conducir a la sed intolerable. De este modo, la vida del paciente se convierte en miserable y se encuentra entre " la jarra de agua y el baño . " Poliuria también da lugar a orinarse en la cama , en algunos pacientes.
Polidipsia

Otra característica de DI es la sed excesiva y con frecuencia un antojo de hielo de agua fría. < br >
Deshidratación

pacientes podría verse gravemente deshidratado si esta condición se deja sin tratar . Como resultado , pueden tener la piel seca, lengua seca y ojos hundidos .
Hiperosmolalidad

hiperosmolaridad puede desarrollar rápidamente en los pacientes . Los síntomas incluyen irritabilidad, apatía mental , ataxia ( falta de coordinación durante la realización de movimientos voluntarios ) , hipertermia y coma , si se interrumpe el acceso al agua .