Explicando la Diabetes para Niños

Puede ser difícil explicar la diabetes a un niño, especialmente cuando es joven . Incluso un niño en edad preescolar , sin embargo, puede entender los conceptos básicos de la diabetes , y el impacto que tiene sobre su vida. Él ya se habrá dado cuenta de que la diabetes lo hace diferente de los otros niños , debido a sus inyecciones diarias y restricciones en la dieta . Entender los fundamentos

diabetes juvenil o diabetes tipo 1, que es una condición médica que algunas personas nacen con esa causa niveles excesivamente altos de azúcar en la sangre . Al explicar a su hijo que él es especialmente dulce , si es muy joven , puede ayudar a él para entender la condición . Un niño mayor puede entender cuando se le dice que necesita ayuda extra para poder utilizar el alimento que ingiere para producir energía.
Recibiendo inyecciones

Cualquier niño que tiene para ser inyectado con insulina dos veces al día va a querer una explicación. Una manera simple de explicar a un niño en edad preescolar es para decirle que él tiene diabetes, lo que hace que lo necesitan inyecciones todos los días. Si usted está explicando a los niños mayores , puede describir el papel que juega la insulina en la utilización de azúcar en la sangre . Simplemente explica que la insulina abre la puerta a las células, permitiendo que la energía entra, y que sin una inyección, la energía de los alimentos que come no puede alimentar a sus células.
Restricciones alimentarias

puede ser difícil para un niño entender por qué sus compañeros pueden tener galletas y dulces , pero no se le permite . Es importante explicar que los alimentos que come afecta la manera en que se siente . Haciendo hincapié en la necesidad de comer una dieta saludable para sentirse saludable y fuerte es importante la hora de explicar la diabetes a los niños.
Ser Diferente

Hay muchas maneras de que la diabetes afecta a un niño de la vida , haciendo de él diferente de sus compañeros. Al explicar la diabetes a un niño, asegúrese siempre de que él entiende que él es especial , y que ser diabético no es ningún tipo de castigo , ni es causa de todo lo que hizo . Explicando la diabetes casualmente lo suficiente que no se convierte en inseguro al respecto, pero con la suficiente seriedad que él entiende la necesidad de sus tiros y una dieta cuidadosa es una parte necesaria de explicar la diabetes a un niño.