Sugerencia de alimentos para una diabética

El azúcar es peligroso para un diabético que no tiene la capacidad de descomponer el azúcar abajo en energía para ser utilizado por el cuerpo. Hay muchos tipos de alimentos diabéticos deben evitar para mantener los niveles de azúcar en la sangre se eleve demasiado o bajen demasiado , pero hay muchos tipos de alimentos que son saludables para un diabético. Cada individuo tiene diferentes necesidades y requisitos , por lo que un diabético debe buscar la ayuda de un médico y /o nutricionista para encontrar la dieta que funciona mejor para ellos, pero hay alimentos que se sugieren universalmente . Proteína

Todo alimento para animales y algunos alimentos vegetales tienen proteínas. La carne magra , pescado, pollo sin piel, y productos lácteos bajos en grasa son buenas opciones de alimentos animales para los diabéticos. Frijoles rojos , lentejas y guisantes partidos son fuentes de alimentos vegetales de proteínas . La carne roja , toda lácteos , quesos y alta en grasas contienen proteínas, pero también pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón , por lo que las otras opciones son mejores . La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos recomienda que los diabéticos reciben de 10 a 20 % de su ingesta de calorías de proteínas , ya que es un nutriente que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre .

Hortalizas

Según las directrices de la Asociación Americana de Diabetes, las verduras como las papas, guisantes , maíz , calabaza y frijoles cocidos son almidones , no verduras . De tres a cinco porciones de otros vegetales frescos o congelados se pueden comer todos los días. Una porción es 1/2 taza de verduras cocidas o 1 taza de verduras crudas. Vegetales verdes amargos y oscuros tienen muchos de los nutrientes necesarios para ayudar a regular el azúcar en la sangre . Los diabéticos deben comer el brócoli , la espinaca , verdes, espárragos, semillas de lino , las coles de Bruselas , tomates , apio , pepinos, pimientos , cebolla , lechuga , col y calabaza.
Fruit

diabéticos deben comer dos a cuatro porciones de fruta fresca que es alta en fibra y bajos en azúcar todos los días. Una porción de fruta es una taza de bayas, una pequeña pieza de fruta , o 2 cucharadas de frutos secos. Las manzanas , las bayas , naranjas , plátanos, pasas, y los mangos son buenos frutos para diabéticos a comer. El jugo de fruta debe diluirse , ya que es más alta en hidratos de carbono de la fruta , y si comes fruta enlatada o congelada , usted debe comprobar las etiquetas de nutrición para asegurarse de azúcar o alta en carbohidratos no se agregan jugos.