Diabetes Causas y Prevención

La diabetes es una condición en la que el cuerpo no crea o utilizar la insulina correctamente . La insulina es necesaria para transformar el azúcar, los almidones y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria . Según la Asociación Americana de la Diabetes , más de 23 millones de adultos y niños en los Estados Unidos sufren de diabetes. ¿Qué causa la diabetes no es inmediatamente conocido . Sin embargo , las consideraciones hereditarias y ambientales, como la dieta y la falta de actividad física, pueden jugar un papel. Hay varios tipos de diabetes : tipo 1 , tipo 2 , gestacional y prediabetes . Diabetes tipo 1

diabetes tipo 1 es más frecuente en niños y adultos jóvenes . Diabetes tipo 1 La mayoría se produce antes de los 14 años . Tipo surge la diabetes 1 a causa de un trastorno autoinmune, como el sistema inmunológico del cuerpo no está funcionando correctamente. Con la diabetes tipo 1, el cuerpo cree que la insulina es malo para él y crea anticuerpos para protegerse de los tejidos "enemigo " , lo que elimina las células que crean la insulina. Esta escasez de insulina provoca la diabetes. En casos raros , la diabetes tipo 1 también puede ser causada por una lesión en el páncreas o la extracción del páncreas.
Type 2 Diabetes

diabetes tipo 2 es una condición que afecta a la forma en que el cuerpo humano ocupa de los alimentos digeridos para el crecimiento y la fuerza. La diabetes tipo 2 está a menudo relacionada con el envejecimiento , el sobrepeso , comer mal , y que tiene altos niveles de colesterol malo. La diabetes tipo 2 es causada porque la gente tiene dos dificultades con su insulina : Su músculo , el hígado y las células de grasa no usan la insulina adecuadamente , y el páncreas , una glándula en el estómago, reduce su creación de la insulina. Estos problemas con la insulina causa la glucosa para aumentar en la sangre , se vierte en la orina, y pasar fuera del cuerpo para que el cuerpo no recibe su principal fuente de alimento.
Diabetes gestacional

Algunas mujeres desarrollan diabetes gestacional hacia el final del embarazo. La mayoría de las veces , este tipo de diabetes desaparece una vez que nazca el bebé. Sin embargo , alguien que desarrolla diabetes gestacional será más en riesgo de contraer diabetes tipo 2 en el futuro. La diabetes gestacional es causada por las hormonas durante el embarazo que bloquean el efecto de la insulina o el cuerpo de la mujer no está siendo capaz de producir suficiente insulina , debido a un aumento de peso .
Prediabetes

Prediabetes es una condición en la que el nivel de azúcar en la sangre de una persona se considera alta , pero no lo suficientemente alto como para ser considerado como tener diabetes. La mayoría de las personas que tienen prediabetes no saben que la tienen o están en riesgo de desarrollar diabetes. La prediabetes se presenta cuando el cuerpo no responde normalmente a la insulina y no puede mantener los niveles de glucosa en sangre dentro del rango normal . Cuando las células del cuerpo no pueden utilizar la glucosa , el azúcar y luego se queda en la sangre. La prediabetes es causada por este aumento de azúcar en la sangre .
Prevención

No hay manera de prohibir la diabetes tipo 1 . Sin embargo , hay algunas acciones que pueden disminuir la probabilidad . Algunos médicos aconsejan a los niños de lactancia materna que tienen padres , hermanos o hermanas con la diabetes y la restricción de la ingesta de leche de vaca de los bebés .

Se pueden tomar medidas para prevenir la diabetes tipo 2. La actividad física ayuda a reducir el azúcar en la sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina. La dieta también juega un papel importante. El aumento de su consumo de granos enteros y fibra , y la pérdida de peso también puede ayudar a prevenir la diabetes. Estos mismos métodos de prevención también se aplican a la prediabetes .

Para la diabetes gestacional, no se puede hacer mucho para la prevención. Sin embargo , las mujeres que controlan su peso antes de quedar embarazadas pueden reducir el riesgo . Las complicaciones de la diabetes gestacional pueden protegerse observando los niveles de azúcar en la sangre y una cuidadosa supervisión de ellos con un obstetra durante el embarazo.