Los tratamientos para diabéticos

La diabetes es una condición médica que se traduce en altos niveles de azúcar en la sangre . La insulina es necesaria para la reducción de los niveles de azúcar en sangre y , por lo tanto , es a menudo un componente en el tratamiento de la diabetes . Contenido de fibra

Comer alimentos ricos en fibra , con todas las comidas ayuda a reducir la absorción de los azúcares , lo que garantiza un aumento de la glucosa en sangre más regulado .
Comidas pequeñas

Comer una comida pequeña y saludable le ayudará a mantener el aumento de azúcar en la sangre a un mínimo, que es la meta para un diabético .
azúcar Evitar

azúcar , pan blanco y otros carbohidratos refinados provocará un aumento inmediato en azúcar en la sangre y debería ser evitado por un diabético.
Ejercicio

ejercicio obliga al cuerpo utilizar una parte del azúcar en la sangre para obtener energía , lo que reduce de forma natural los niveles de glucosa en sangre.
insulina

Mientras los cambios de dieta y ejercicio pueden mejorar la condición de diabético en algunos casos, muchos diabéticos tendrán que utilizar inyecciones de insulina para bajar el nivel de azúcar en la sangre. La dosis se calcula cuidadosamente por un médico, sobre la base de la dieta, el ejercicio y la química del cuerpo personal.