Información sobre Borderline Diabetes

La Asociación Americana de Diabetes estima que hay 57 millones de estadounidenses que han intolerancia a la glucosa , lo que también se conoce como prediabetes. Estas personas están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 . Identificación

Las personas con intolerancia a la glucosa tienen niveles altos de azúcar en la sangre que aún no son lo suficientemente altos como para ser definido como la diabetes tipo 2 . Diabetes del adulto o tipo 2 es una enfermedad en la que las células de su cuerpo son resistentes a la insulina , por lo que los niveles de azúcar en la sangre peligrosamente alta .
Diagnóstico

diabetes Borderline típicamente no presenta síntomas en los pacientes, informes de la clínica Mayo. Su médico puede diagnosticar ya sea por una prueba de glucosa en plasma en ayunas o una prueba de tolerancia oral a la glucosa . Estos dos análisis de sangre examinan el nivel de azúcar presente en la sangre.
Riesgos

Los que están en mayor riesgo de diabetes limítrofe se encuentran las personas que tienen sobrepeso o inactivo . El riesgo de desarrollar la enfermedad es mayor en personas de más de 45 años de edad y los que tienen antecedentes familiares de diabetes tipo 2 . Una historia de algunas condiciones médicas , como el síndrome de ovario poliquístico y la diabetes gestacional, también pone a una persona en riesgo de desarrollar intolerancia a la glucosa .
Prevención de la Diabetes Tipo 2

través apropiada la dieta y el ejercicio, muchos diabéticos límite retrasar o prevenir la aparición de diabetes tipo 2 , lo que puede causar una serie de complicaciones en el cuerpo, como el corazón y la enfermedad renal o un derrame cerebral .

Consideraciones

Las personas con intolerancia a la glucosa requieren un seguimiento regular por un médico de familia , internista o endocrinólogo. Un dietista registrado puede ayudarle diabéticos limítrofes con el desarrollo de un plan de alimentación saludable para ayudar a evitar nuevos aumentos de azúcar en la sangre .