Directrices prediabetes Nutrición Estilo de vida

Usted puede tener pre -diabetes si los niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal , pero aún no han alcanzado los niveles de azúcar en diabéticos. Los médicos tienen una serie de recomendaciones para la modificación de la nutrición y el estilo de vida para combatir la pre -diabetes. Pautas de estilo de vida

Si recientemente ha sido diagnosticado como pre - diabéticos, sin duda, quieren hacer todo lo posible para evitar el desarrollo de diabetes plena soplado . Los niveles normales de glucosa en sangre en ayunas están por debajo de 100 mg /dl , pero pre-diabéticos tienen niveles entre 100 y 125 mg /dl en ayunas . Como pre- diabéticos, los niveles de glucosa en la sangre después de comer son también más altos que un no- diabéticos , y puede llegar a alcanzar los 199 mg /dl. Cambios en la dieta son el factor más importante en el tratamiento de la prediabetes . Su médico también podría recetarle medicamentos para ayudar a prevenir la aparición de diabetes .

Incorporar la actividad física le ayudará a tratar la prediabetes . Cuanto más en forma estés, mejor será su cuerpo utilizará la insulina que sigue produciendo . ¿Por qué? Las células grasas son menos receptivos a los receptores de insulina que las células musculares , por lo que si usted pierde grasa y ganar músculo , su cuerpo va a ser menos resistentes a la insulina . Usted puede agregar más actividad a su rutina diaria de un número de maneras. Si vas en coche , aparcar más lejos de lo normal y caminar una cuadra o dos más . Planee un paseo después del desayuno o la cena. Nadar o aeróbic acuático es un excelente ejercicio de bajo impacto que cualquiera con acceso a una piscina puede hacer. Si usted es incapaz de moverse con facilidad debido a una condición médica , hay ejercicios de levantamiento de peso simples que se pueden hacer sentado o utilizando un soporte. La cosa más importante que puede hacer es mover todos los días !

Guías Nutricionales

No hay tal cosa como una dieta para diabéticos . Sin embargo, no es una dieta saludable , que es bueno para todos en la familia. Esta guía de nutrición es la mejor opción que usted puede hacer para ayudar a ti mismo ya otros miembros de la familia . Muchos pre-diabéticos suelen tener la presión arterial alta ( la lectura de más de 140 /90 mmHg) , colesterol HDL bajo (por debajo de 35 mg /dl ) y triglicéridos altos (por encima de 250 mg /dl ) . Usted puede mejorar todas sus lecturas , añadiendo más fibra a su dieta comiendo más granos , verduras y granos enteros, y menos alimentos procesados ​​. La fibra ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre al disminuir la digestión y también mejorará los niveles de colesterol . Incluso los frutos secos son buenos para usted , siempre y cuando usted come solamente una pequeña porción de una onza por día. Opte por los cortes magros de carne más grasosos , ya que la grasa saturada que se encuentra en productos de origen animal contribuyen a la resistencia a la insulina.

Si se siente abrumado por tener que hacer cambios de estilo de vida y nutrición a la vez, no te rindas ! Incluso los pequeños cambios pueden traer buenos resultados duraderos . Elija bocadillos vegetales frescos sobre las papas fritas procesadas y grasas. Si una caminata de media hora no es sólo una opción, tomar una serie de cortos cinco minutos camina durante el día. No se olvide , esto es para su buena salud!