Tipos de Terapia Insulina

La insulina es una hormona que es producida por el páncreas . Es necesario para el cuerpo para generar y almacenar energía de los alimentos. Sin insulina , las células del músculo, la grasa y el hígado no son capaces de utilizar la glucosa para producir energía o metabolizar las proteínas o grasas . La diabetes mellitus es una condición en la que el cuerpo no produce o no usa la insulina correctamente. Todos los diabéticos tipo 1 , y algunos diabéticos tipo 2 , requieren tratamiento con insulina para el tratamiento de los tipos disease.Several de insulina están disponibles y se agrupan de acuerdo con la rapidez con que trabajan : de acción rápida , de acción corta , de acción intermedia y de acción prolongada . La disponibilidad de la insulina

insulina es disponible en el comercio de seres humanos , de carne de cerdo y de res - insulina de cerdo análogos . La mayoría de las formulaciones están disponibles en una concentración de 100 unidades de insulina por mililitro 1 . Algunos de insulina está disponible en concentraciones de 500 unidades por 1 mililitro , pero su uso se reserva para los casos de resistencia extrema a la insulina y pacientes que requieren dosis excesivas de insulina.
Variabilidad de la terapia con insulina

la acción de cualquier insulina depende del tipo de la insulina, la dosis , lugar de inyección , perfusión sanguínea, temperatura y ejercicio físico . El tratamiento con insulina es variable y requiere ajustes de dosis individualizadas y supervisión médica constante.
Rápida y de acción corta Insulinas

la insulina de acción rápida comienza a trabajar un 15 a 30 minutos de la inyección , exhibe actividad máxima en una a dos horas , y dura de tres a cuatro horas . Insulina de acción corta , o la insulina regular, comienza a trabajar dentro de 30 a 60 minutos , los picos de dos a cuatro horas después de la administración , y tiene una duración de cinco a siete horas . Ambas insulinas rápida y de acción corta se toman con las comidas para imitar la producción natural del cuerpo de un bolo de insulina en respuesta a la ingestión de alimentos.
Insulina de acción intermedia

insulina de acción intermedia se conoce como la insulina NPH y comienza a trabajar dentro de tres horas de la inyección . La actividad alcanza el máximo a las seis horas , y dura de 10 a 12 horas . Insulina NPH generalmente se inyecta dos veces al día para imitar los niveles basales normales del cuerpo de la insulina.
Insulina de acción prolongada

la insulina de acción prolongada comienza a trabajar dentro de las cuatro horas, pero la actividad permanece constante durante todo el resto del día - no hay pico en la actividad . De manera similar a la insulina de acción intermedia , de acción prolongada de la insulina imita el nivel basal de la insulina , pero sólo se administra una vez al día , generalmente por la noche.
Administración

más insulina se administra por vía subcutánea , a través de jeringuillas de un solo uso , bombas de insulina o de dosis múltiples plumas precargadas . La insulina regular se puede administrar por vía intravenosa o intramuscular para ciertas condiciones médicas, como para aquellos gravemente enfermos o en pacientes quirúrgicos.
Interacciones medicamentosas

Algunos medicamentos y alimentos altera la la acción de la insulina y aumentar el riesgo de hipoglucemia. Los pacientes que utilizan la terapia de insulina deben evitar el alcohol , los inhibidores de la IMAO , los bloqueadores beta y los esteroides anabólicos. Los pacientes con diabetes tipo 2 que toman antidiabéticos orales , además de la insulina también corren un mayor riesgo de hipoglucemia.