Cómo tratar la diabetes Borderline

Borderline diabetes o pre -diabetes es una condición en la cual el nivel de azúcar en la sangre de una persona es más alta que una lectura normal, pero no tan alto que se califica como la diabetes. De acuerdo con el recurso médico en línea WedMD , el nivel de glucosa en ayunas de una persona debe estar entre 100 y 125 mg /dl a ser diagnosticadas con intolerancia a la glucosa . Niveles de glucosa en sangre de 126 mg /dl o más significan que la persona es diabética . Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) reporta que más de 50 millones de adultos estadounidenses tienen prediabetes y están en riesgo de desarrollar la enfermedad en toda regla. Afortunadamente , intolerancia a la glucosa puede ser completamente reversible si se toman las medidas adecuadas para tratar la condición. Cosas que necesitará
testsPhysicianNutritionistExercise sangre de rutina

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Análisis de sangre correr para medir sus niveles de glucosa. Conocer su lectura exacta puede ayudarle a usted ya su médico a desarrollar un plan de tratamiento de los cambios de estilo de vida que traerá sus niveles de azúcar hacia abajo en el rango normal.
2

Programe una consulta con su médico para discutir formas seguras en el que se puede perder peso , si es aplicable. La mayoría de las personas que desarrollan intolerancia a la glucosa tienen sobrepeso. La pérdida de incluso un 5 por ciento de su peso corporal puede ser beneficioso para su salud en general y puede tratar las condiciones pre - diabetes , dice que los expertos médicos en WedMD .
3

Contrate a un nutricionista para ayudarle a diseñar un plan de alimentación personalizado que va a regular los niveles de azúcar en la sangre. Limitar la cantidad de carbohidratos que consume , y el aumento de sus fuentes de fibra dietética es un buen comienzo . Incorporar los granos enteros en su dieta, así como varias porciones diarias de frutas y verduras frescas.
4

Aumente su nivel de actividad como una forma de tratar la diabetes limítrofe . El ejercicio no sólo ayuda a perder peso, lo cual es un factor clave en la prevención de la diabetes en toda regla , pero aumenta el flujo sanguíneo y es saludable para el corazón. Tratar de encajar 30 minutos de ejercicio aeróbico en cada día. Caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda y son unos pocos ejemplos de ejercicio aeróbico.
5

Control de condiciones de salud subyacentes que pueden contribuir a su intolerancia a la glucosa . Hágase un chequeo de la presión arterial alta y el colesterol alto con regularidad, y comenzar el tratamiento para estas condiciones si es necesario.