Cómo dejar de Pre -Diabetes

Cuando escuchas la palabra "pre -diabetes ", se podría pensar en el inevitable desarrollo de la diabetes. Pero la pre-diabetes es más una señal de advertencia , diciendo que " cambie sus hábitos. " En la mayoría de los casos , puede dejar de pre -diabetes , lo que impide el desarrollo de diabetes tipo II en el futuro. Cambios de estilo de vida simples como comer mejor y moverse más pueden parar pre -diabetes. Estos cambios de estilo de vida pueden prevenir la ocurrencia de otras enfermedades también. Importancia

Pre -diabetes es una condición silenciosa , puede prevenir y que afecta a 57 millones de personas en Estados Unidos , según la Asociación Americana de Diabetes. Además, definen la pre-diabetes como una enfermedad con más altos que los niveles normales de azúcar en la sangre , pero no lo suficientemente altos como para ser clasificados como diabetes. El nivel de glucosa en ayunas caerá entre 100 y 125 mg /dl . El hecho de que la pre-diabetes es silenciosa , no significa que es inofensivo. Pre -diabetes no sólo aumenta la probabilidad de desarrollar diabetes , pero también puede incrementar los problemas con el corazón , los ojos y los riñones.
Pérdida de peso

Bajar de peso puede ser la clave para detener la pre-diabetes . Esto no significa que tenga que dejar caer las libras y llegar a ser el mismo peso que estabas en la escuela secundaria. Basta con bajar su peso en un cinco a siete por ciento puede parar pre -diabetes y previene la aparición de diabetes en el futuro , según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales . Por ejemplo, si usted pesa 180 libras, una pérdida de peso nueve libras podría dejar de pre -diabetes. No hay una fórmula simple para bajar de peso : . Comer menos calorías y hacer más ejercicio
Ejercicio

El ejercicio también ayuda a detener la pre -diabetes. Cómo acelerar su ritmo cardíaco a un nivel moderado y trabajar los músculos ayuda a mejorar el uso de su cuerpo de la insulina. También ayuda a la ecuación de pérdida de peso por la quema de calorías adicionales . Ejercicio de entre 30 y 60 minutos por día la mayoría de los días de la semana , según el Colegio Americano de Endocrinología . Esto podría ser un paseo, un paseo en bicicleta , correr o nadar.
Dieta

Cambios en la dieta más detenido pre -diabetes. Caiga los alimentos altos en grasa. y elegir una alternativa de bajo contenido de grasa . Llene su plato con alimentos que son ricos en fibra. Los ejemplos incluyen granos enteros, frutas y verduras. Elija estos en lugar de los refinados , carbohidratos vacíos. Cambios en la dieta pueden mejorar la función de la insulina y los niveles de azúcar en la sangre a la normalidad.
Medicamentos

Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan, algunos medicamentos pueden ayudar. Pregunte a su proveedor de atención médica . El Programa de Prevención de Diabetes encontró que la metformina (también conocido como Glucophage) puede dejar de pre -diabetes , lo que reduce el riesgo de desarrollar diabetes en 31 por ciento . La acarbosa ( Precose ) podría ayudar también.