Diabetic Food Guide Exchange

El programa de intercambio de alimentos para diabéticos fue desarrollado alrededor de 1950 para ayudar a los diabéticos con la planificación de las comidas . En pocas palabras , organiza los alimentos en tres grupos distintos : carbohidratos , proteínas y grasas . La combinación de los grupos de alimentos en la forma correcta ayudará a un diabético a controlar la enfermedad de manera más eficiente . Carbohidratos

carbohidratos consisten en almidones como patatas , pan, arroz , frutas , leche, azúcar y verduras. Un plan de intercambio diabética puede constar de 2 1/2 almidones , que pueden incluir una rebanada de pan, un trozo pequeño de fruta y medio vaso de leche.
Proteínas

La categoría proteína se compone de proteínas magras , proteínas grasa media y alta proteína grasa. La cantidad a cambio de las proteínas es de 7 gramos de proteína por porción. Consulte a un gráfico de cambio de tamaños adecuados de porción.
Grasas

La categoría de grasas puede romperse hacia el monoinsaturados , poliinsaturados y los tipos de grasas saturadas . Un intercambio de grasa equivale a 45 calorías por porción y 5 gramos de grasa. Estos intercambios pueden extenderse de una cucharadita de aceite a una rebanada de tocino.
Listas de intercambio de Alimentos

Mediante el uso de las listas de intercambio de alimentos , los diabéticos pueden navegar con éxito en su dieta , mediante el intercambio de un alimento en la lista por otro alimento , teniendo en cuenta los tamaños de las porciones . Esto le dará un poco de libertad a una forma de otra manera muy estructurada de comer .

Alimentos Exentos

También hay una lista de alimentos para diabéticos de cambio que se consideran alimentos libres . Estos no se consideran para ninguna de sus intercambios. Algunos de estos son : sin azúcar o refrescos de dieta , el café y el té, la col , el apio , el pepino y algunos condimentos como el ketchup y la mostaza
Control de la dieta

Trabajo. con un nutricionista y su médico para determinar mejor su plan de alimentación para la diabetes. La utilización de las listas de intercambio para realizar un seguimiento de sus hábitos que recorrer un largo camino hacia la fabricación de la diabetes sea más manejable.