Los síntomas de la diabetes en niños pequeños

La diabetes es grave, especialmente en un niño pequeño. Debido a que no puede decir con fiabilidad cómo se siente, le corresponde a sus padres para ver los síntomas que está experimentando y buscar atención médica para que pueda ser diagnosticado rápidamente. Si su diabetes no se diagnostica , podía llegar a ser muy enfermo. Diabetes

Un niño con diabetes todavía come normalmente. Su cuerpo descompone los azúcares de la comida , y el azúcar se lleva a las células de su cuerpo. Sin embargo , su páncreas no puede producir insulina . Como resultado , el azúcar no se puede mover en las células de su cuerpo , privando a las células de energía . El azúcar sigue basándose en su sangre , pero ella está muy cansada . Sus riñones filtran el exceso de azúcar de su sangre , pero el proceso no funciona correctamente. Sus riñones excretan el exceso de azúcar a través de la orina y el agua en su cuerpo también se excreta .
Primeros síntomas

Un niño con diabetes experimentará la micción frecuente en gran cantidades , sed extrema , deshidratación , debilidad , pérdida de peso y aumento del apetito . Dependiendo de lo joven que es , podría progresar a síntomas más graves más rápidamente que un niño mayor.
Síntomas

relacionados Si un niño con diabetes es todavía en pañales, ella podría tener una erupción del pañal causada por un hongo . La levadura , un componente principal de hongo , se desarrolla en el medio ambiente de alta azúcar de la orina de un niño diabético . Ella también se puede desarrollar infecciones por hongos en la vagina. Esto puede ser más evidente en una niña mayor, con la comezón y la secreción vaginal común para las infecciones por hongos .
Síntomas graves

Un niño que muestra los síntomas más graves de la diabetes se quejan de dolores de estómago ; él también puede tener náuseas y vómito. Sus padres se darán cuenta de que está respirando profundamente y rápidamente; esto se conoce como respiración de Kussmaul . La cetoacidosis es uno de los síntomas más graves de la diabetes : El niño puede perder el conocimiento y podría morir si no se había visto por un médico. El médico puede diagnosticar con facilidad cetoacidosis oliendo la respiración del niño, porque es un olor a acetona. Una vez que el médico ha diagnosticado este síndrome , se ordenará de líquidos intravenosos e iniciar al niño en la insulina.

Efectos

Si un niño diabético es diagnosticada, su cuerpo eventualmente empezar a descomponer la grasa corporal y las proteínas ; ella va a perder peso. Cuando se inicia este proceso , su cuerpo produce cetonas ; sus riñones tratan de deshacerse de su cuerpo de esta sustancia , pero se sienten abrumados . En este punto , puede tener dolores de estómago , vómitos y comenzar a respirar con dificultad. Esta es una forma en que su cuerpo trata de deshacerse del exceso de cetonas.