Cómo diagnosticar la diabetes tipo II

La diabetes es una condición en la cual los niveles de glucosa en la sangre ( azúcar en sangre) son demasiado altos. Los dos tipos principales de diabetes son el tipo 1 ( antes conocida como diabetes juvenil ) y tipo II ( antes conocida como diabetes de comienzo adulto ) . Tipo II se puede desarrollar a cualquier edad, pero generalmente se puede controlar con dieta. Tipo I es dependiente de la insulina . Existen diferentes pruebas para diagnosticar la diabetes tipo II. Instrucciones
Pruebas Matemáticas 1

La prueba de glucosa en plasma en ayunas (FPG ) mide los niveles de glucosa en una persona que ha estado ayunando durante al menos 8 horas.
2

prueba oral de tolerancia a la glucosa ( TTOG ) mide los niveles de glucosa y se hace después de que el paciente ha estado en ayunas durante al menos 8 horas y luego otra vez 2 horas más tarde , después de que él ha tenido una bebida que contiene glucosa.
3

La prueba de glucosa en plasma al azar ( prueba de glucosa en plasma también conocido como informal ) se lleva a cabo sin tener en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que un paciente se comió la última comida . También mide la glucosa en la sangre, pero se comprueba con ciertos síntomas, como aumento de la micción , aumento de la sed y pérdida de peso inexplicable.
4

hemoglobina A1c se prueba varias veces al año y mide el promedio de glucosa que estaba presente en la sangre durante los últimos 2 ó 3 meses .
5

índice de masa corporal (IMC ) se calcula a partir de la estatura y el peso de una persona. IMC de un paciente es un factor a tener en cuenta si una que ya es resistente a la insulina , debido a que un alto índice de masa corporal aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo II.