Síntomas de la diabetes bajo nivel de azúcar

La diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo no regula adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre . Los diabéticos a veces experimentan un período de niveles bajos de azúcar en sangre, lo que se llama hipoglucemia, cuando sus niveles de insulina y azúcar en la sangre se desequilibran . Un nivel bajo de azúcar en la sangre puede ser causada por numerosos factores , entre ellos un exceso de insulina , comer demasiados carbohidratos o conseguir demasiado ejercicio . Los niveles bajos de azúcar en la sangre pueden elevar rápidamente a una condición peligrosa , así que es importante que los diabéticos y otras personas que pasan tiempo con saber que sus síntomas para que puedan corregir la situación. La condición es tratada generalmente por comer o beber una sustancia azucarada como jugo de naranja o tabletas de glucosa. Los síntomas neurológicos

Algunos diabéticos que tienen niveles bajos de azúcar en la sangre se sentirá nervioso o nerviosa , empiezan a temblar , sentir hormigueo o entumecimiento en los labios y la punta de los dedos , ser confundido o tiene problemas para concentrarse, tener dificultad para hablar o caminar , o estar mareado o aturdido.
hambre

hambre extrema a menudo acompaña a un período de bajo nivel de azúcar en sangre en los diabéticos. Sed también puede ser a veces un síntoma.
Heart Rate

Cuando las gotas de azúcar en la sangre de un diabético , el latido del corazón es capaz de acelerar de repente a una taquicardia , o rápida , ritmo. Los diabéticos siempre deben tener un ritmo cardíaco rápido grave , ya que podría indicar un problema con los niveles de azúcar en la sangre .
Sudoración

sudoración inexplicable también puede ser una señal de un bajo nivel de azúcar en la sangre nivel en los diabéticos. Otros síntomas similares incluyen la piel húmeda o fría y húmeda .
Síntomas graves

Cuando el nivel de azúcar en la sangre de un diabético cae a un nivel peligrosamente bajo , los síntomas pueden incluir convulsiones y convulsiones , una temperatura corporal baja y pérdida de conciencia. Si no se trata , una persona en este estado va a caer en un coma diabético , una enfermedad extremadamente peligrosa que requiere atención médica inmediata.