Cómo tratar la neuropatía diabética periférica

La neuropatía periférica es a menudo causada por la diabetes. Niveles de azúcar en sangre que están fuera de control pueden causar daño a los nervios . Los síntomas comunes de la neuropatía periférica incluyen ardor, escozor u hormigueo en los pies, las piernas, las manos o los brazos. La condición a veces puede ser doloroso . Cosas que necesitará
cromo
vitaminas B Opiniones El ácido alfa lipoico
Acetil -l -carnitina
medicamentos opcionales ( gabapentina , pregabalina , insulina)
capsaicina
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise su azúcar en la sangre en forma regular para que pueda ponerse fluctuaciones antes de que consigan demasiado severa . El control de su azúcar en la sangre es la manera más efectiva de prevenir y reducir la neuropatía diabética periférica.
2

Tome un suplemento de cromo . El cromo puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre mediante el apoyo a metabolismo de la glucosa . Las fuentes naturales de cromo son la levadura de cerveza , germen de trigo y frijoles secos.
3

Tome un complejo de vitamina B todos los días. Vitaminas del complejo B son esenciales para la salud de los nervios . Por ejemplo , benfotiamina es una forma soluble en lípidos de la B- 1 ; que se absorbe más rápidamente y puede ser especialmente útil para las personas con neuropatía diabética. La vitamina B- 12 también es especialmente útil , ya que ayuda a regenerar las vainas de mielina que cubre los nervios .
4

Utilice el ácido alfa lipoico para reparar el daño nervioso. Una dosificación normal es de aproximadamente 20 a 50 mg al día . Lo mejor es empezar a tomar ácido alfa lipoico ante el daño a los nervios que avanza demasiado. También puede tratar de acetil- l -carnitina , la cual puede ayudar a mejorar los síntomas de neuropatía .
5

Discutir los posibles medicamentos con su médico si usted está insatisfecho con suplementos. Opciones de medicamentos para la neuropatía periférica incluyen la gabapentina y la pregabalina (comúnmente conocido como Lyrica) . También es posible que usted pueda necesitar inyecciones de insulina.