Cómo leer un medidor de glucosa

Un medidor de glucosa es una forma rápida para una persona que sufre de diabetes para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Esto permite a la persona a protegerse de los peligros para la salud asociados con los niveles de azúcar en la sangre , ya sea subiendo demasiado alto o disminución de los niveles peligrosamente bajos. Cosas que necesitará
Medidor de glucosa
tiras de prueba de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos . Antes de tomar una prueba de glucosa siempre debe lavarse muy bien las manos . Incluso la más pequeña cantidad de alimento u otra sustancia en su mano le puede dar una lectura falsa .
2

Tome la prueba . Para ello, tomar una pequeña muestra de sangre utilizando la lanceta proporcionada. La caída de la muestra sobre la tira de prueba , y luego colocar la tira de prueba en el lector.
3

Lea los resultados cuando se toma antes de una comida . Los resultados de la prueba se deben mostrar en gran número en el frente de su medidor. Según la Asociación Americana de Diabetes, la hora de tomar la prueba antes de una comida , la cantidad de glucosa en sangre debe estar entre 70 a 130 mg /dl (5 a 7 mmol /l). Si obtiene una lectura que es más alta o más baja que de este rango, tendrá que tomar las medidas adecuadas , ya sea con insulina o comer una comida.
4

Lea los resultados cuando se toma después de una comida . Dado que los alimentos afectan sus niveles de azúcar en la sangre , tomando una prueba después de una comida se traducirá en un mayor número que se muestra en el medidor. Según la Asociación Americana de Diabetes, cuando se utiliza un medidor de glucosa después de una comida , los niveles de glucosa en la sangre debe ser inferior a 180 mg /dl ( 10 mmol /l).
5

Deseche la tira de prueba . Una vez que haya leído la lectura de glucosa , registre el número en su diario las pruebas, y tirar la tira de prueba .