Cómo dejar moretones en lugares de inyección

Ser diabética de la insulina requiere inyecciones sobre una base diaria . Dependiendo de su control de la diabetes y las órdenes de su médico puede ser un par de tiros a varios al día . Una cosa que mucha gente se da cuenta , con inyecciones de insulina se hematoma en el lugar de la inyección . Utilice estos pasos prácticos para dejar de hematomas en los sitios de inyección . Cosas que necesitará
Nueva aguja
Diario o de nota
frasco de insulina prescrita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

El primer paso para evitar hematomas en la inyección sitios es nuevo y sin utilizar agujas. No guarde el dinero en las agujas al reutilizar varias veces . La aguja se pone aburrido. Dará lugar a hematomas.
2

Tire del émbolo de la jeringa hacia atrás y empujar hacia atrás en dos ocasiones. Inserte la aguja una vez en el frasco de insulina. Usted puede deslizar la aguja hacia arriba y hacia abajo, pero no quite la punta de la botella. Extracción de la punta y volver a introducirlo en la botella hará que la aguja para obtener aburrido y causar hematomas en el sitio de inyección.
3

Mantenga un diario o una tarjeta de nota que lista en la que última dio una inyección de insulina. Puede ser fácil de olvidar, sobre todo si usted no está tomando una gran cantidad de cortos diarios .
4

Gire sus puntos de inyección sobre una base regular. Una vez cada tres días o semanas es bueno, dependiendo del número de inyecciones diarias .
5

Nunca presione la aguja en el disco a la piel. Puede insertar lenta y suavemente la aguja para dejar moretones .
6

No pellizque la piel o golpear el lugar de la inyección de insulina. Algunas personas piensan que esto ayudará a que la aguja vaya en más fácil. Esto es un mito . Usted puede dejar moretones por no hacer esto.
7

Asegúrese de que la aguja va en recta cuando te entregas a la insulina. Si es posible conseguir a alguien para darle un tiro a su vez en cuando para ayudar a detener la aparición de moretones .