¿Cómo hacer de monitoreo de glucosa en sangre capilar

monitoreo de glucosa para diabéticos se puede hacer de varias maneras , pero , con mucho, el método más común para la medición de la glucosa en una base diaria es el monitoreo de glucosa en sangre capilar . Al hacer una pequeña punción en la piel y pruebas de una gota de sangre usando un metro , los diabéticos pueden controlar su proceso de la enfermedad con la dieta y medicamentos . Algunos medidores permiten para las pruebas en el brazo , pero los dedos -sticks son todavía bastante estándar. Cosas que necesitará glucosa en sangre
MonitorTest stripsAlcohol wipeLancetGauze o curita (opcional ) Libro de datos de la grabación ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos antes de comenzar su cheque de glucosa en sangre capilar .
2

Ready su medidor de acuerdo con las instrucciones que aparecen en pantalla o manual ( cada metro es ligeramente diferente) .
3

Inserte la tira reactiva de forma que el campo de recolección está apuntando hacia arriba y lejos del metro .
4

Limpie la punta del dedo ( o el brazo si su medidor permite ) con alcohol y deje secar o secar con gasa.
5

mantener firmemente la pluma de la lanceta ( o mecanismo ) contra el área a ser probado y oprima el botón. Si usted prefiere usar una lanceta sin un dispositivo de asistencia , sujetar la lanceta de aproximadamente dos pulgadas de la superficie de la punta del dedo y rápidamente asoman en la superficie de la piel.
6

Limpie la gota de sangre inicial.
Página 7

apriete el área , su inicio fuera de la punción y en movimiento hacia el interior para ayudar en la obtención de la muestra de sangre .
8

Place gota en la tira de prueba o coloque el extremo de la tira de prueba en el gota de sangre (consulte el manual del propietario para conocer mejor opción )
9

Compruebe que muestra la aceptación y dar tiempo para que la máquina funcione. Aplique una presión firme a la punción con un algodón con alcohol , gasa o un vendaje mientras espera.
10

Registre su nivel de glucosa y seguir las indicaciones de su médico referentes a las acciones necesarias para que los niveles altos o bajos de glucosa.