Las complicaciones del nivel de azúcar alto

Parte de la gestión de la diabetes está monitoreando los niveles de azúcar en la sangre varias veces al día . Esto es importante porque los niveles de azúcar en la sangre pueden causar serias complicaciones de salud , especialmente si se dejan sin control con los cambios de estilo de vida y medicamentos. Mientras que los aumentos inexplicables en los niveles suceden repetidamente un número elevado podría significar problemas de salud a largo plazo. La cetoacidosis diabética

Cuando la glucosa no puede ser utilizado por el cuerpo para obtener energía , el cuerpo descompone las células grasas y libera cetonas. Las cetonas aumentar la acidez de la sangre, que puede causar el coma o la muerte.
Síndrome hiperosmolar diabético

Si sus niveles de azúcar en la sangre pasan por encima de 600 mg /dl, usted podría desarrollar este problema. Incrementado dramáticamente la micción para deshacerse de la glucosa puede conducir a la deshidratación severa y muerte.
Retinopatía Diabética

Altas cantidades de glucosa en la sangre puede dañar el vasos sanguíneos que conducen a la retina . Sin suficiente sangre, partes de la retina se pueden dañar , lo que lleva a la ceguera parcial o incluso total. Esta es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos.
Neuropatía Diabética

Al igual que daña los vasos exceso de glucosa en la sangre , sino que también puede dañar los nervios . El daño nervioso es la complicación diabética más común . Puede causar dolor o entumecimiento en la zona afectada del cuerpo.
Disfunción Eréctil

Debido a los daños causados ​​por el alto nivel de azúcar en la sangre , la capacidad de un hombre para lograr y mantener una erección puede estar afectada .