Cómo manejar la diabetes con una dieta vegetariana

Viviendo con diabetes significa vivir una vida constantemente monitoreados , y dependiendo del momento en que se recibe el diagnóstico , la diabetes puede ser difícil de manejar . Aunque muchos tienen dificultad a la hora de manejar los niveles de azúcar en la sangre , la adopción de una dieta rica en vegetales ayuda a los diabéticos a acercarnos a ganar esta batalla. Instrucciones Matemáticas 1

Reunirse con un nutricionista especializado en planes de alimentación para los diabéticos. Por ejemplo , los Centros de Diabetes de América tienen clínicas a través de Texas que se centran en el tratamiento de las personas con diabetes o pre- diabetes en términos de gestión y prevención.
2

Decida qué nivel de vegetariano que quieres llegar a ser. Para algunos, comer principalmente verduras es un paso fácil , pero para otros una dieta principalmente vegetariana tiene que ser una progresión gradual. Consulta con un profesional de ayuda a decidir si ser un pez pescatarian comer, pero ninguna otra carne , o un vegano , no hay productos de origen animal en absoluto incluyendo productos lácteos, es mejor para su nivel de diabetes.
3

Incorporar la nueva dieta vegetariana en su vida a un ritmo gradual para que su cuerpo se ajusta a la forma en que procesa la comida. La dieta vegetariana beneficia a un diabético si se elimina productos de origen animal con alto contenido de calorías y grasas saturadas y se centra en las verduras , granos enteros , frijoles y frutas en lugar . Algunos estudios muestran que la fibra soluble , especialmente cebollas , brócoli, pomelo , albaricoques, frijoles, maíz , guisantes y calabacín fresco y ayuda tanto de tipo I y tipo II diabéticos a controlar los niveles de azúcar en la sangre .
4

Preparar las verduras y frutos de antelación por lo que es fácil para que usted siga su plan de comidas . Compre verduras congeladas que son fáciles de preparar de forma rápida o hacer una ensalada grande que usted puede comer porciones de dos o tres días. Incluso añadir verduras a las comidas como sándwiches o tortillas . Hacer una investigación sobre los menús y las recetas vegetarianas y veganas . Crear un plan de horario y comida para asegurarse de que consume sus alimentos vegetarianos de la dieta sobre una base diaria .