Cómo identificar los valores normales de glucosa en sangre

pruebas de glucosa en sangre: para medir la cantidad de azúcar en la sangre. La glucosa viaja a través del torrente sanguíneo a las células es una fuente primaria de energía para su cuerpo . El exceso de glucosa en la sangre - en lugar de llegar a sus células - por largos períodos de tiempo puede conducir a la diabetes . Hay varias pruebas que su médico puede realizar para identificar si sus niveles de glucosa en la sangre están en el rango normal. Instrucciones Matemáticas 1

rápido durante al menos 8 horas para la prueba de glucemia en ayunas . Esta suele ser la primera prueba que se hace para detectar diabetes . Un nivel normal de glucosa en la sangre , sin comer, es inferior a 110 mg /dl. Una lectura de 126 mg /dl o más después de dos análisis de sangre en ayunas consecutivos dará lugar a un diagnóstico de diabetes.
2

Espere 2 horas después de comer una comida antes de tomar la prueba de azúcar en la sangre postprandial . Su nivel de azúcar en la sangre no debe ser superior a 140 mg /dl. También puede utilizar una prueba de azúcar en la sangre en casa en el momento adecuado para realizar esta prueba.
3

Tome una prueba de azúcar en la sangre al azar en cualquier momento del día , sin importar cuándo comió por última vez . Los niveles de glucosa saludables no varían mucho durante el día , por lo que tomar esta prueba varias veces en el mismo día es un buen indicador de un problema. Un diagnóstico de diabetes puede ocurrir si el resultado de esta prueba es de 200 mg /dl o superior.
4

prueba para la diabetes gestacional con la prueba de tolerancia oral a la glucosa . Esta prueba es una serie de niveles de glucosa en la sangre después de beber un líquido que contiene glucosa dulce. Si es normal , los niveles de glucosa se ​​elevan y luego caen rápidamente después de beber la solución. Los niveles de 200 mg /dl o superior pueden llevar a un diagnóstico de diabetes.
5

Compruebe si hay otros síntomas de la diabetes , tales como la fatiga, el exceso de orina, sed excesiva o pérdida de peso no planificada .