Cómo vivir con Diabetes Tipo 1

La diabetes tipo 1 o diabetes juvenil significa que el cuerpo tiene una incapacidad para producir insulina . Las personas con diabetes juvenil tendrán para siempre y es importante para ellos para vivir con más precaución que otra gente. La lectura de este artículo le enseñará cómo vivir con diabetes tipo 1 . Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase en contacto con su médico. Trabajar con su médico como paciente de la diabetes juvenil puede ayudar a mantener el mejor control posible de la diabetes. Su médico le ayudará con muchas cosas, incluyendo : determinar cuándo pedir nuevos suministros , vigilando de cerca los medicamentos que usted puede tener que tomar y otros temas relacionados con la salud vinculados a la diabetes juvenil . Se recomienda que mantenga todas las citas con su doctor , no tome ningún medicamento antes de consultar primero con su médico y asegúrese de informar a su médico si nota un cambio en la forma de sentir en cualquier momento.
2

ejercicio 3-4 veces a la semana puede ayudar a sentirse mejor en general como un diabético . Tener diabetes juvenil puede tener efectos adversos para la salud en el cuerpo, incluyendo : enfermedad renal /insuficiencia , enfermedad del corazón y la ceguera son sólo algunas de las cuestiones negativas para la salud . Hacer ejercicio de manera regular puede ayudar a reducir o incluso evitar algunos efectos de la diabetes , incluyendo enfermedades del corazón. Si usted tiene preguntas sobre el ejercicio y el desarrollo de una rutina , consulte con su médico de cuidado.
3

Coma una dieta balanceada y saludable. Comer de forma saludable puede ayudar a controlar mejor su diabetes por lo tanto disminuir su riesgo de efectos secundarios peligrosos causados ​​por la diabetes . Como diabético su dieta debe incluir alimentos de todos los grupos de alimentos principales . El equilibrio es probablemente la clave más importante para cualquier dieta diabética no debe someterse a demasiados alimentos de un grupo y no lo suficiente de los demás. Si tiene problemas con la dieta que debe reunirse con su médico o nutricionista y deje que le ayuden a desarrollar un plan de alimentación adecuado para usted.
4

Revise sus niveles de azúcar en sangre y darse inyecciones de insulina cuando sea necesario . Estrecha monitorización de los niveles de azúcar en la sangre es quizás la mejor manera que pueda mantener su diabetes tipo 1 bajo control. Usted debe revisar sus niveles de al menos 3-5 veces al día y si sus niveles de azúcar en la sangre son de 120-150 mg /dL o más se necesita de una inyección de insulina . Muchos padres de niños y adolescentes con diabetes tipo 1 piden a sus médicos acerca de una bomba de insulina para evitar los disparos de agujas de insulina cada vez que usted necesita para tomar una foto . El no controlar sus niveles de azúcar en la sangre puede dar lugar a problemas de salud adversos , incluyendo insuficiencia cardíaca congestiva. Si se están quedando sin suministros para pruebas o insulina , debe informar a su médico o proveedor inmediatamente .