Cómo controlar los carbohidratos para administrar Trastornos Metabólicos

El metabolismo es el proceso de convertir los alimentos en energía química y un trastorno metabólico es cualquier condición que interrumpe este proceso. Estos trastornos son generalmente genética, pero también pueden ser causados ​​por factores ambientales tales como la dieta . La diabetes es , con mucho, la enfermedad más común asociada con el metabolismo de hidratos de carbono . Instrucciones Matemáticas 1

Establecer un plan de comidas. Su equipo de atención de salud debe incluir un dietista registrado que trabajará con usted para acordar una dieta que satisfaga sus necesidades médicas y de estilo de vida , y aún así permite disfrutar de las comidas.
2

contar los carbohidratos . Este es el proceso de registro de la cantidad de hidratos de carbono (por lo general se mide en gramos) de todo lo que come y es un requisito para muchas personas con trastornos metabólicos graves, como la diabetes.
3

Determinar el hidratos de carbono contenidos en los alimentos envasados. Esta información aparece normalmente en la etiqueta con la otra información nutricional. Asegúrese de anotar el tamaño de la porción y tener esto en cuenta a la hora de grabar su ingesta de carbohidratos por esta comida .
4

Consulte a un cuadro de referencia estándar para los alimentos preparados. Su dietista debe proporcionarle una lista de información nutricional , incluyendo el recuento de hidratos de carbono , para los alimentos comunes que no tienen etiquetas. Por ejemplo , el gráfico debe mostrar un plátano de tamaño mediano como teniendo 29 g de hidratos de carbono .
5

Distribuya sus comidas durante todo el día . La mayoría de los trastornos metabólicos requieren que usted coma más y más pequeñas de las comidas que usted puede estar acostumbrado a . Esto hará que sea más fácil para su cuerpo para mantener su nivel de azúcar en sangre en el rango adecuado .