Cómo diagnosticar hiperglucemia

La hiperglucemia es un nivel anormalmente alto de glucosa en la sangre y se produce cuando el cuerpo tiene muy poca insulina en el cuerpo o no puede utilizar la insulina adecuadamente. Generalmente es causada por la diabetes mellitus debido a un bajo nivel de insulina, pero otras posibles causas de la hiperglucemia incluyen la bulimia nerviosa y ciertos medicamentos. Instrucciones Matemáticas 1

detectar los primeros síntomas de la hiperglucemia , la sed por lo general extrema y micción frecuente. Si el paciente ya es diabético conocido , informarse acerca de la última inyección de insulina. Compruebe si hay clases de medicamentos que aumentan el riesgo de hiperglucemia, así como algunos agentes antipsicóticos , betabloqueadores , corticoesteroides, L -asparaginasa , niacina, pentamidina , inhibidores de la proteasa y los diuréticos a base de tiazida .
2

Obtener un paciente la historia de los síntomas de la hiperglucemia crónica. Estos son de mucha mayor preocupación e incluyen: . Visión borrosa, boca seca o picazón en la piel , fatiga , impotencia, mala cicatrización de heridas , infecciones recurrentes y pérdida de peso
3

Busque signos de severa hiperglucemia . Estos incluyen dolor abdominal, dificultad para respirar , somnolencia inusual , falta de movimiento , náuseas , taquicardia y vómitos.
4

Pruebe el nivel de glucosa en suero después de un ayuno de 8 horas para determinar el nivel de glucosa en ayunas . El ayuno de la hiperglucemia es un nivel superior a 130 mg /dl. Compruebe si la hiperglucemia después de las comidas . Esto generalmente se define como un nivel de glucosa en suero que constantemente está por encima de 180 mg /dl después de una comida .
5

Realice una prueba de hemoglobina glucosilada A1c para comprobar si la hiperglucemia crónica. Esta prueba determinará el nivel de glucosa en plasma durante un largo período de tiempo.