Cómo cuidar a un niño diabético

Hay dos tipos de diabetes , incluyendo de tipo I o de tipo II . Ambos tipos de diabetes son trastornos de la glucosa . Normalmente, el tipo de diabetes que afecta a la infancia se conoce como diabetes tipo I ; Sin embargo , más niños están siendo diagnosticados con diabetes tipo II. Como padre o cuidador de una persona con diabetes infantil , la educación y la información es imprescindible. Instrucciones Matemáticas 1

Permítase y su hijo para ir a través del proceso de duelo después de recibir el diagnóstico de diabetes. Diabetes infantil cambia su forma de vida y usted y su hijo tienen derecho a llorar la pérdida de la vida como tú lo sabías .
2

Formar equipo de atención de la diabetes de su hijo. El equipo debe incluir los siguientes profesionales : médico , educador en diabetes , dietista , profesional de salud mental, oculista y farmacia . Además, tienen los nombres de un podólogo y especialista en ejercicio disponible si es necesario .
3

Pregúntele a su proveedor de salud para usted y su hijo enseñar la forma de administrar la insulina y la glucosa correctamente comprobar sangre de su hijo . Los maestros y otros cuidadores deben consultar con la enfermera de la escuela en cuanto a la comprobación de la glucosa en sangre de un estudiante.
4

Mantener un registro de los niveles de glucosa en la sangre de su hijo. Incluya comida que se come antes de la prueba , la hora del día y el nivel de glucosa en sangre
5

Aprenda los síntomas de niveles bajos de azúcar en sangre, incluyendo : . Hambre, palidez , sudoración, ojos vidriosos , pupilas dilatadas, temblores, dolores de cabeza , debilidad, problemas del habla , falta de atención , somnolencia, cambios en la personalidad , pérdida de conciencia o convulsiones. Tenga en cuenta que su hijo puede no mostrar todos los signos . Cada niño tiene un aspecto diferente cuando el azúcar en la sangre esté bajo.
6

Planifique lo que su hijo come y cuando come . Usted puede hacer esto divertido para su hijo , que le permita participar en la planificación. Existen diferentes métodos para equilibrar las comidas incluyendo hacer intercambios y contar los carbohidratos . Hable con su dietista sobre qué método funciona mejor para usted y su hijo .
7

visita con el equipo de atención de su hijo acerca del ejercicio . El ejercicio debe fomentarse , pero tendrá que ser gestionado , ya que reduce la cantidad de glucosa en el cuerpo y puede resultar en niveles bajos de glucosa en la sangre.