Cómo tratar la Diabetes

El tratamiento de la diabetes ha mejorado considerablemente durante las últimas décadas , sobre todo en términos de monitoreo de glucosa en auto . Según los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) , el buen control de la glucosa reduce las complicaciones de la diabetes en un 60 por ciento. Cosas que necesitará
Libros de cocina para diabéticos
bajos en grasa Alimentos
Glucose Monitor
Medic brazalete de alerta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Monitorea tu azúcar en la sangre con regularidad. Los ajustes en la dieta , los medicamentos y el ejercicio pueden hacer en consecuencia.
2

Sobre el inicio del protocolo de monitoreo prescrito por su médico. Generalmente , la sangre es monitoreada antes de las comidas y antes de acostarse .
3

Utilizar análisis de sangre. En el pasado , los análisis de orina era más común , pero la sangre es más preciso . Nuevas y mejores formas para poner a prueba la sangre se están desarrollando todo el tiempo. Consulte con su médico , su farmacéutico o la empresa que fabrica el equipo de monitoreo .
4

Tome sus medicamentos según las indicaciones, ya sea insulina o un medicamento oral .
5

Desarrollar un plan de alimentación personal que va a mantener. Hablar con un nutricionista o educador diabético y ser sincero acerca de sus gustos y aversiones alimentarias .
6

Permanezca en su plan de comidas . Explora nuevos alimentos , pero no perder de vista cómo le afectan .
7

Coma carbohidratos que proporcionan un montón de fibra, vitaminas y minerales , como las verduras y frutas frescas . Guarde los alimentos azucarados para ocasiones especiales.
8

Baje de peso si tiene sobrepeso . Bajar de peso puede hacer una gran diferencia en su plan de tratamiento. Muchas personas son capaces de eliminar o reducir la cantidad de medicamento necesario - o evitar la necesidad de que en el primer lugar - . Una vez que tome el peso
9

Hable con su médico si su programa no parecen mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Las modificaciones pueden ser necesarias.