¿Qué sucede cuando se irritan las hemorroides

? A menudo un tema tabú , las hemorroides afectan a muchas personas en algún momento de sus vidas. Adición de misterio a la causa y el tratamiento de las hemorroides , que algunas personas no saben que tienen un problema hasta que experimentan síntomas. Que se tomen ciertas medidas para aliviar el dolor y la incomodidad de las hemorroides . Identificar y conocer los signos y síntomas de las hemorroides irritadas ayuda a manejar e incluso prevenir el problema. Las hemorroides internas
La sangre puede ser visto cuando las hemorroides están irritados .

hemorroides situado dentro de la parte inferior del recto se llaman hemorroides internas. Las hemorroides internas son a menudo irritaban al defecar , especialmente si las heces son duras o la persona que está filtrando . Hemorroides internos irritados veces causan sangrado. Sangre roja brillante se ve en el inodoro o en el papel higiénico después de limpiarse . Este síntoma es a veces alarmante para el paciente. Algunas hemorroides prolapso interno y sobresale por el ano , y son a menudo dolorosas .
Hemorroides externas
dolor y causa picazón malestar cuando las hemorroides están irritados .

hemorroides externas no tienen los mismos síntomas que las hemorroides internas. Ellos se irritan con los movimientos de limpieza por frotamiento y el intestino . A veces las hemorroides externas se llenan de sangre , que se llama una trombosis hemorroidal . Esto causa una protuberancia dolorosa e inflamación cerca del ano. En algunos casos, esto es drenada por un médico. Algunas personas experimentan sangrado y picazón en el recto , cuando las hemorroides externas se irritan .
Gestión
En los casos graves , la cirugía es necesaria .

A pesar de que las hemorroides son una afección común , cualquier persona que experimenta sangrado rectal es ver a un médico para descartar otras condiciones. El tratamiento para las hemorroides depende de la localización y la gravedad . En algunos casos, over-the- counter bate y los ungüentos son suficientes para controlar los síntomas. Cambios en la dieta , como comer suficiente fibra y beber abundantes líquidos ayudan a prevenir las hemorroides irritadas. Los baños de asiento , se recomiendan para aliviar el malestar debido a las hemorroides irritadas. En los casos en que estas medidas no son eficaces , se realizan procedimientos más invasivos . Un procedimiento común para tratar las hemorroides se llama ligadura con banda elástica .