Usos Interno de sales de Epsom

sal de Epsom se compone sobre todo de magnesio y sulfato . El magnesio es un mineral que se encuentra en muchos alimentos diferentes , ayuda a absorber el calcio y el potasio y está involucrada en la producción de energía . Por desgracia , la gente por lo general no ingieren la cantidad recomendada durante todo el día . Sulfato de ayuda con la absorción de nutrientes y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo . Usted puede utilizar las sales de Epsom para uso externo, como para los esguinces y contusiones leves . Sin embargo , también puede utilizar las sales de Epsom para uso interno. Estreñimiento

La gente a menudo utiliza la sal de Epsom para tratar su estreñimiento. Tanto los niños como los adultos pueden beneficiarse de ella. Mezcle la sal de Epsom con agua, revuelva hasta que se disuelva por completo , luego beba la mezcla. Usted debe recibir un alivio dentro de los treinta minutos y seis horas. Si desea mejorar el sabor , entonces usted puede agregar jugo de limón a la bebida. Este método funciona porque la sal favorece la acumulación de humedad en los intestinos para ayudar a que las cosas se muevan .

Enema

Mucha gente utiliza la sal de Epsom para tratar enemas. Usted puede mezclar cuatro cucharadas de sal de Epsom con dos cuartos de galón de agua. Se calienta la mezcla a 103 grados antes de colocarlo en el frasco del enema . Consulte a su médico antes de intentar este procedimiento interno.
Vesícula biliar y rasantes

sales de Epsom hepáticos se han utilizado en la vesícula biliar y del hígado rubores . Dr. Hulda Regehr Clark ha llegado con una mezcla de sales de Epsom mezclados con agua , aceite de oliva , la ornitina y una tintura de nogal negro para este tipo de limpieza. Usted debe consultar a su médico o naturópata para obtener más instrucciones sobre este tipo de uso de la sal de Epsom para asegurarse de que este color es adecuado y seguro para usted. OsCommerce Advertencia

Siempre charla con su médico antes de usar la sal de Epsom internamente si tiene una enfermedad renal , una dieta con restricción de magnesio o si está tomando medicamentos. Póngase en contacto con el médico si presenta dolor abdominal, náusea, vómito , sangrado rectal o ha notado un cambio repentino en sus hábitos intestinales que duran más de dos semanas. No use sal de Epsom internamente si usted está embarazada o amamantando.