Usos de antiácido

Los antiácidos son medicamentos orales que disminuyen la acidez en el estómago. La mayoría de los antiácidos están disponibles sin receta y sin receta médica. Vienen en muchas formas diferentes, incluyendo líquido, cápsulas, tabletas y en forma de gránulos . Los antiácidos se usan para tratar una variedad de problemas gastrointestinales . La dosis depende a menudo de la afección que los antiácidos son el tratamiento . Si bien se considera seguro , los antiácidos pueden no ser apropiados para aquellos con una dieta con restricción de sodio , los que tomaban otros medicamentos , las personas con condiciones médicas preexistentes o las que están embarazadas . Úlceras

úlceras son llagas que se desarrollan en el revestimiento del estómago o los intestinos . Ellos pueden ser causadas por una variedad de cosas diferentes , incluyendo la infección bacteriana , la producción de ácido en exceso y el uso de ciertos medicamentos . Dolor que empeora con el estómago vacío , las náuseas y los vómitos son los síntomas más comunes de una úlcera. Las úlceras pueden sangrar , causando vómitos con sangre o heces. En casos graves , la úlcera puede perforar , causando un agujero en la pared del estómago o el intestino . Los antiácidos impiden perforación de úlcera mediante la reducción de la acidez de estómago . Esto evita que el ácido del corroyendo la mucosa ya dañado .
Acidez estomacal

acidez gástrica se describe como una sensación de ardor en el pecho y la garganta causada por el ácido estomacal que entra en el irritación del esófago y causando . Es especialmente común durante el embarazo, pero puede ser fácilmente provocado por otras cosas, como comer en exceso , beber alcohol y tomar ciertos medicamentos. Ardor de estómago frecuente se conoce como enfermedad de reflujo gastroesofágico, o GERD . El ácido puede causar daño al esófago a través del tiempo , especialmente si la acidez es frecuente . Debido a que los antiácidos neutralizan la acidez , pueden prevenir la aparición de daños y prevenir la irritación esofágica que es responsable de que el dolor de la acidez estomacal .
Indigestión

indigestión es la sensación de sentirse anormalmente lleno después de comer . A veces se acompaña de hinchazón y náuseas . Indigestión tiene una gran variedad de causas, incluyendo el consumo de ciertos alimentos, como los que son altos en grasa , fibra o especias, teniendo en irritantes gastrointestinales tales como la cafeína o la nicotina , o el uso de ciertos medicamentos. El malestar producido por la indigestión se debe a un aumento en la producción de ácido gástrico como el cuerpo trata de digerir los alimentos difíciles de digerir. Los antiácidos reducen el malestar debido a su efecto sobre la acidez. Algunos antiácidos también tienen un efecto laxante suave , que puede ayudar a empujar el alimento a través del tracto digestivo con mayor rapidez, también la disminución de los síntomas.

Advertencias y consideraciones

Over-the- antiácidos de venta libre no están destinados a un uso regular durante un largo período de tiempo. Las personas con problemas gastrointestinales frecuentes que justifican el uso de antiácidos deben consultar a sus médicos. Un médico puede realizar pruebas para ver si un problema más grave está presente o prescribir medicamentos más apropiados. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado con el uso de antiácidos , como el uso a largo plazo se ha asociado con el asma en sus hijos más tarde en la vida. Los antiácidos están contraindicados en personas con síntomas gastrointestinales graves , especialmente aquellos que presentan síntomas de la apendicitis . Ciertos tipos de antiácidos, como los que contienen aluminio o calcio, pueden causar efectos secundarios graves , incluyendo , estreñimiento constante, debilidad severa muscular y el dolor, y los cambios en el estado de ánimo y el estado mental .