Los problemas para tragar pastillas

Según un estudio de 2005 reportado por la Asociación Médica de Estados Unidos , hasta el 40 por ciento de los adultos experimentan dificultades para tragar píldoras. Para estas personas , dificultad para tragar , o disfagia, pueden conducir a un mal cumplimiento con los regímenes de medicación , se perdió dosis o negativa a seguir tomando los medicamentos. La disfagia tiene muchas causas, tanto mayores y menores , pero independientemente de su origen , los pacientes comparten problemas con la toma de medicamentos en forma de pastillas y cápsulas. Enfermedades del Esófago

disfagia esofágica , que se origina en problemas con la zona del esófago , pueden causar dificultad para tragar píldoras. Un informe de la Clínica Mayo sobre las dificultades para deglutir señala que la disfagia esofágica tiene muchos orígenes , incluyendo la edad , la enfermedad por reflujo gastroesofágico ( ERGE) , tumores y estenosis del esófago.
Neurológica Causas

trastornos neurológicos como la enfermedad de Parkinson y la distrofia muscular , así como el daño neurológico repentina de apoplejías o daño cerebral y cáncer también pueden causar disfagia . Además, los tratamientos de radiación y quimioterapia , particularmente para los cánceres de la cabeza y el cuello , puede conducir a la disfagia .
Desconocida causas de disfagia

Según la Clínica Mayo , algunos casos de disfagia no tienen una causa anatómica real. Los factores psicológicos también pueden ser responsables de los problemas para tragar pastillas . Para muchas personas , dificultad para tragar pastillas pueden caer en esta categoría .

Estrategias para tragar píldoras

Trituración pastillas o mezclándolas con alimentos puede hacer más fácil la toma de medicamentos , a pesar de Mayo Clínica advierte que no se puede tratar a todos los medicamentos de este modo. Discusión de Key Salud de maneras de tragar pastillas toma nota de que otras estrategias incluyen agua bebiendo o refresco antes de tomar la píldora, o tomar una respiración profunda para relajarse. También puede ayudar el uso de una pajita , o para centrar la píldora en la lengua.