Los mejores alimentos para comer con un sistema Touchy GI

sensibilidad gastrointestinal , o un estómago sensible , es un problema que podría indicar diversos trastornos . Normalmente, en trastornos como el síndrome del intestino irritable ( IBS) o indigestión crónica, no hay mucho que usted puede hacer médicamente para tratar o curar sus problemas de estómago . Pero usted puede encontrar alivio e incluso reducir muchos de los síntomas gastrointestinales por el consumo de ciertos alimentos y mantener una dieta saludable. Agua
El agua ayuda en la digestión apropiada .

Beba de ocho a 10 vasos de agua cada día para mejorar la salud intestinal. El agua ayuda a aliviar el estreñimiento , ya que ayuda a que las fibras digestivas en el estómago hacen su trabajo con eficacia.
Carbohidratos
arroz se digiere fácilmente y no forma ácida.

Si sus síntomas gastrointestinales incluyen el gas y la hinchazón , los alimentos que son fáciles de digerir y, o bien bajo ácido o no ácido ayudarán . Los alimentos que son altos en carbohidratos digieren fácilmente y no forman ácido en el estómago . El arroz , el pan y las pastas son ricas en hidratos de carbono digeribles .
Magnesio
halibut contiene magnesio, que ayuda a aliviar un estómago sensible .

Los alimentos ricos en magnesio podría ayudar a aliviar su estómago sensible . El magnesio evita que el estómago segregue ácido clorhídrico en exceso, lo que provoca una gran cantidad de problemas de estómago . Los alimentos como las verduras de hoja verde , frijoles negros y peces como el halibut son fuentes de magnesio.
Fibra insoluble
palomitas de maíz son un aperitivo que puede aliviar los síntomas , como el gas y la diarrea .

Fibra existe en dos tipos - solubles e insolubles - y todos los alimentos de la planta tiene un poco de cada uno. La clave para la salud gastrointestinal es comer un equilibrio de los dos. La fibra insoluble no se disuelve en agua, y debido a las bacterias del colon no actúa sobre él, no crea gases colon. La fibra insoluble retiene el agua en el colon que promueve heces grandes y crea la regularidad en las evacuaciones intestinales . Si sus problemas de estómago incluyen el gas y la diarrea , debe aumentar su consumo de fibra insoluble. Pan de trigo integral , el salvado de trigo, cereales integrales , frutos secos, palomitas de maíz, el arroz integral , y frutas y verduras (en especial las pieles) son fuentes de fibra insoluble.
Fibra Soluble
Las ciruelas pasas contienen fibra soluble, que aliviar el estreñimiento. fibras solubles

crean de gas debido a que son fermentados por las bacterias del colon . Si sus problemas de estómago incluyen estreñimiento y deposiciones irregulares , tendrá que aumentar su consumo de fibra soluble. Los alimentos como la avena ( cereales , magdalenas , etc) , manzanas, naranjas , pomelos , peras , ciruelas, uvas de la concordia , los melocotones, las remolachas , las zanahorias y los cereales que contienen psyllium son fuentes de fibra soluble.

Prebióticos
plátanos contienen prebióticos , que son importantes para la salud gastrointestinal.

Prebióticos promueven buenas bacterias en el colon y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. La harina de avena , lino , cebada, granos enteros , cebollas , verduras verdes , las bayas, las bananas y las legumbres son fuentes naturales de prebióticos.
Consejos

Los síntomas comunes de un estómago sensible incluir gases y la hinchazón . Usted debe evitar los alimentos que van a formar el gas como la leche y los productos lácteos , frijoles horneados, la coliflor , la col, el brócoli , el maíz , el trigo y la avena.

Comer comidas grandes puede causar calambres y diarrea, especialmente si usted sufre de irritable síndrome del intestino . En lugar de tres comidas grandes al día , optar por cuatro o cinco comidas más pequeñas para reducir o aliviar estos síntomas. " Véase la referencia 4 "

Mantenga un diario de alimentos para identificar los alimentos o factores que provocan síntomas gastrointestinales , y hacer cambios en su dieta , como la eliminación de los alimentos que parecen causar estos problemas.

Estrés es a menudo un contribuyente a un estómago sensible . Aprender el manejo del estrés y técnicas de relajación , que puede aliviar algunos de sus síntomas.

Alimentos ricos en fibra a menudo se recomiendan para un sistema digestivo saludable, pero algunos trastornos digestivos pueden ser irritado por algunas fibras. Consulte con su médico antes de cambiar a una dieta alta en fibra para asegurarse de que no va a empeorar sus síntomas .