Cómo controlar la hinchazón de estómago

estomacal o abdominal, distensión abdominal es causada por el exceso de aire en el estómago que no está todo removido por flatulencia o eructos, según la Clínica Mayo . Esta distensión puede tener varias causas, incluyendo la ingesta excesiva de aire , grasa comiendo , alimentos grasos , el estrés y el tabaquismo. Hay varias maneras de que la hinchazón del estómago, y la flatulencia asociada a ella , pueden ser controlados para ayudar a darle un poco de alivio . Cosas que necesitará
Over-the- counter medicamentos simeticona
enzimático digestivo Over-the- counter de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evitar el consumo de alimentos que puede conducir a la hinchazón abdominal. Según la Clínica Mayo, estos alimentos pueden incluir frijoles, la coliflor , refrescos carbonatados , lechuga y frutas como los duraznos y manzanas.
2

Tome un medicamento de venta libre que contiene el ingrediente simeticona . Estos medicamentos pueden ayudar a romper las burbujas de gas en el estómago que puede conducir a la hinchazón dolorosa.
3

Coma sus comidas más lentamente. Cuando una persona come demasiado rápidamente toman más aire. De acuerdo con WebMD , esto puede ayudar a prevenir la hinchazón del estómago antes de que comience.
4

Coma de cinco a seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. De acuerdo con WebMD , esto puede reducir el malestar de la hinchazón del estómago que puede ser causada por comer en exceso .
5

Evite los alimentos grasos, grasosos . Según la Clínica Mayo , los alimentos con un alto contenido de grasa puede retrasar el proceso digestivo, que puede conducir a la hinchazón, gases y dolor.
6

Evite fumar , masticar chicle y comer dulces duros . Todas estas actividades pueden aumentar la entrada de aire en el cuerpo , lo que dará lugar a la hinchazón del estómago.
7

Tome un medicamento enzimático over-the- counter antes de comer comidas con alto contenido de fibra , tales como granos , frijoles y espaguetis. Según la Clínica Mayo, estas ayudas digestivas enzimáticas pueden ayudar a reducir la cantidad de gas que se produce por los alimentos que son altos en fibra.