Datos de Alimentos Digestión

digestión humana es un proceso complejo , que convierte los alimentos que comemos en energía y nutrientes que nuestro cuerpo puede utilizar. Muchos órganos internos trabajan juntos para procesar nuestros alimentos , dando a nuestro cuerpo el combustible que necesitamos para sobrevivir . La Boca

La digestión comienza en la boca, donde la acción física de mascar descompone los alimentos en trozos más pequeños . La saliva , secretada por las glándulas salivales , usa enzimas especiales para extraer los almidones y además disolver los alimentos.
Esófago

Una vez ingeridas , la comida se mueve hacia el esófago y hacia abajo a la estómago. Esto ocurre a través de un proceso llamado peristaltismo , mediante el cual las contracciones musculares mueven los alimentos a lo largo como si en una cinta transportadora . De acuerdo con la Digestivo de intercambio de información nacional , la deglución es la última parte del proceso de la digestión durante el cual una persona tiene control consciente. El cuerpo gestiona automáticamente todo lo que sigue .
El Estómago

El estómago utiliza las contracciones musculares para mezclar y disolver los alimentos, mientras que el ácido gástrico secretado por el estómago revestimiento descompone las proteínas en la comida. Un revestimiento mucoso especial asegura que el ácido gástrico no se disuelve el propio estómago.
Los Intestinos

desde el estómago , el alimento se mueve hacia el intestino delgado , donde los productos químicos de la la vesícula biliar y el páncreas se rompen más abajo en hidratos de carbono, proteínas y grasas. La mucosa intestinal absorbe nutrientes, que el torrente sanguíneo y luego lleva a otras partes del cuerpo.
Residuos

Cualquier sustancia no digeridos que quedan en el intestino delgado , como la fibra de los alimentos o las células de digestión de sobra , a continuación, pasar al intestino grueso , al ser expulsado del cuerpo como desecho.