Disfagia Pediátrica y Convulsiones

Cuando un niño sufre de tanto disfagia o dificultad para tragar y convulsiones , a menudo es debido a un trastorno neurológico , como parálisis cerebral. Es importante buscar atención médica para un niño con uno o ambos de estos problemas, ya que pueden dar lugar a complicaciones graves, como lesiones o la neumonía. Identificación

Los síntomas de la disfagia en niños incluyen largas horas de la comida , la comida o líquido que sale de la boca , la tensión durante la alimentación, y la asfixia o tos durante las comidas. La disfagia puede interferir con el crecimiento normal, haciendo que los niños afectados para bajar de peso o crecer lentamente. La disfagia suele ser un problema continuo que requiere tratamiento .
Causas

disfagia en niños a menudo es causada por trastornos neurológicos como parálisis cerebral o meningitis, trastornos que también causan las convulsiones . Un cierto tipo de tratamiento para la epilepsia , llamado estimulación del nervio vago, también puede causar disfagia. Es común que los niños con trastornos neurológicos que padecen tanto la disfagia y convulsiones.

Tratamiento

Ejercicios para fortalecer los músculos de la garganta y las técnicas de tragar con más eficacia puede ayudar con disfagia. Las convulsiones son a menudo tratados con medicamentos anticonvulsivos . Para los trastornos neurológicos como parálisis Cerberal , una combinación de medicamentos , terapia física y estilo de vida adaptaciones son más eficaces.