¿Qué es un stent para la ictericia

? Un tubo pequeño sintético conocido como stent puede aliviar algunos casos de ictericia. Una acumulación anormal de la bilis, un líquido digestivo verde producida por el hígado, provoca decoloración característica de la enfermedad amarilla de los ojos y la piel, así como picazón, orina de color oscuro o heces decoloradas , de acuerdo con la Red de Acción contra el Cáncer de páncreas . Instalación Stent plantea pocos problemas de recuperación o las complicaciones y ni siquiera requiere anestesia general. Descripción

CancerHelp Reino Unido describe un stent como un pequeño tubo de metal o de plástico que contiene un conducto o vaso abierto y ayuda a prevenir bloqueos . Para los que sufren de ictericia , el stent se asegura de que la bilis fluye libremente de la vía biliar al intestino , impidiendo la acumulación que lleva a síntomas de ictericia . La Red de Acción del Cáncer Pancreático señala que los stents de metal tienden a proporcionar un funcionamiento sin problemas ya que los stents plásticos.

Indicaciones

No todos los casos de ictericia beneficios de la instalación de stent. Los stents no pueden mejorar la ictericia causada por la insuficiencia de células del hígado , por ejemplo . Según Net Doctor, ictericia ocurre a veces cuando el conducto biliar que transporta la bilis desde la vesícula biliar al intestino para la digestión se bloquea. El cáncer de páncreas y los tumores asociados , de los ganglios linfáticos , el tejido cicatricial u otras ampliaciones pueden aplicar presión en el conducto biliar y apretar si fuera poco . Estos pacientes pueden beneficiarse de la instalación de stent.
Procedimiento

Una instalación stent requiere sólo un sedante en lugar de la anestesia general asociada a muchas cirugías . Luego, el cirujano realice ya sea una endoscopia o un procedimiento llamado una colangiografía transhepática percutánea. En una endoscopia , el cirujano ve el interior del cuerpo a través de una cámara montada en el tubo pequeño , la localización de la obstrucción con mirar una patrones de contraste inyectado en una imagen de rayos X antes de insertar el stent en el conducto. En una colangiografía transhepática percutánea , el cirujano dirige un alambre que lleva el stent en el conducto biliar por medio de una aguja que se inserta en la piel.
Recuperación

Una vez que los pacientes obtengan sobre el sedante administrado para su procedimiento de stent , que deben comenzar un tratamiento de antibióticos para protegerse contra la posible infección de las bacterias del intestino que migran a la vesícula biliar a través del stent . Temblando , fiebre u otros signos de una llamada de infección para un visita al hospital de inmediato para recibir tratamiento adicional con antibióticos . De lo contrario , los pacientes pueden ver resultados notables en tan sólo unos días del procedimiento de stent. Un stent correctamente instalado debe proporcionar a los pacientes con un mínimo de protección de varios meses contra la ictericia.

Consideraciones

En algunos casos, un stent o bien dejar de trabajar o no hacer nada para ayudar a la ictericia. Un stent que desarrolla una obstrucción y falla después de unos meses de funcionamiento normal requerirá el reemplazo a través de un segundo procedimiento quirúrgico. Si el stent no exime a la ictericia, el médico del paciente puede sugerir una derivación quirúrgica como una opción de tratamiento alternativo . Mientras que un bypass puede mejorar la calidad de vida , sin embargo implica una cirugía mayor, y el paciente debe considerar el tema con cuidado y consulte a su familia y amigos antes de acceder a la misma.