Los signos y síntomas de inflamación de la vesícula biliar

La vesícula biliar se encuentra debajo del hígado en la parte superior derecha del abdomen . Es un pequeño órgano con forma de pera que almacena la bilis , un líquido que ayuda al cuerpo a digerir las grasas . La inflamación es la respuesta del cuerpo a los tejidos dañados o infección . Inflamación de la vesícula biliar a menudo es una respuesta a los cálculos biliares , material de tamaño de guijarros que a veces se forma en la vesícula biliar. Si estos cálculos biliares bloquean los conductos que llevan la bilis dentro y fuera de la vesícula biliar , puede ocurrir la inflamación de la vesícula biliar . Los síntomas de la inflamación

Sólo alrededor del 2 por ciento de las personas con cálculos biliares desarrollan inflamación de la vesícula biliar. Esta inflamación puede causar dolor en la parte superior derecha del abdomen que a veces aumenta cuando una persona hace un aliento. El dolor puede extenderse desde el abdomen hasta la espalda, debajo de los omóplatos o detrás del esternón. Algunos pacientes experimentan fiebre y escalofríos, y otros pueden experimentar náuseas y vómitos. Estos síntomas son una indicación de un problema muy grave , y cualquier persona con estos síntomas o similares debe buscar ayuda médica de inmediato.
Otras síntomas de cálculos biliares

Muchas personas que tienen cálculos biliares experimentarán ningún síntoma. Sin embargo, si los cálculos biliares están bloqueando un conducto biliar , se pueden presentar síntomas. Las personas que experimentan dolor prolongado que dura más de cinco horas , náuseas y vómitos , fiebre, escalofríos , piel amarillenta o coloración amarilla de la parte blanca de los ojos, o heces de color arcilla pueden estar experimentando un ataque de vesícula biliar . Estos ataques pueden a veces seguir las comidas grasas o suceder durante la noche. Cualquiera que experimente estos síntomas debe ver a un médico de inmediato , ya que pueden ser un indicio de un gran cálculo biliar u otra condición .
Cálculos biliares Tratamiento

La mayoría de los cálculos biliares no lo hacen causar síntomas por lo que no requieren tratamiento . Los cálculos biliares que causan dolor o la fiebre síntomas, sin embargo , no se requiere tratamiento. Si un paciente presenta síntomas de la vesícula biliar con frecuencia , su médico puede recomendar la extirpación de la vesícula biliar , que es un órgano no esencial. Esta cirugía es una de las más comunes que se realizan en los Estados Unidos. Si un paciente tiene una condición médica y no puede someterse a la cirugía , el médico puede indicar que la medicación oral paciente o una inyección para disolver los cálculos biliares.