Mujeres y la ERGE

Mientras que las mujeres pueden experimentar acidez y el reflujo ácido de vez en cuando durante el embarazo o después de comer alimentos picantes, el reflujo ácido que se produce regularmente después de casi todas las comidas pueden ser un signo de enfermedad por reflujo gastroesofágico ( ERGE). Los hechos

ERGE es la cuarta enfermedad gastrointestinal más frecuente en los Estados Unidos y ocurre sobre una base diaria para un 6 por ciento a 10 por ciento de los adultos , de acuerdo a Diario la Guardia de Massachusetts Medical Society .

Características

mujeres que sufren de ERGE pueden experimentar ardor de estómago, regurgitación del contenido gástrico hacia el esófago , dolor torácico, disfagia , tos crónica , sibilancias, asma del adulto o fibrosis pulmonar.

Severidad en Mujeres

Si bien las características generales relacionados con la ERGE son similares en hombres y mujeres, hay una tendencia a una mayor frecuencia de incidencias y síntomas más severos entre las mujeres.
Causa

mujeres con ERGE pueden tener un funcionamiento anormal de la válvula que se encuentra donde el esófago se une con el estómago . La válvula es responsable de prevenir el reflujo de los contenidos estomacales hacia el esófago , según The Society of Thoracic Surgeons .

Tratamiento

Las alteraciones en el estilo de vida , incluyendo la pérdida de peso , evitando los alimentos picantes y dejar de fumar, son los primeros tratamientos recomendados para mujeres con ERGE. También se pueden necesitar medicamentos recetados para suprimir la producción de ácido del estómago . Mientras que la cirugía es una opción, sólo el 5 por ciento de las personas con ERGE requiere cirugía para modificar la válvula entre el esófago y el estómago, de acuerdo con The Society of Thoracic Surgeons .