Suplementos de potasio en la enfermedad de Crohn

Las personas con la enfermedad de Crohn , una enfermedad inflamatoria del intestino , a menudo tienen dificultad para absorber nutrientes importantes , como el potasio , en sus intestinos. Los médicos pueden recomendar que los pacientes tomen suplementos de potasio si los análisis de sangre indican bajos niveles de este nutriente. Enfermedad de Crohn

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los pacientes con enfermedad de Crohn puede experimentar dolor abdominal, pérdida de apetito y diarrea. Los médicos pueden prescribir medicamentos, cambios en la dieta o la cirugía para el tratamiento de esta condición, así como los suplementos nutricionales para contrarrestar una mala absorción de los nutrientes.
Potasio Suplementos

Los suplementos de potasio se venden sobre el contador en varios compuestos, incluyendo acetato de potasio , citrato de potasio y cloruro de potasio . Los suplementos están disponibles en varias formas, incluyendo tabletas , líquidos y polvos .
Consumo Recomendado

ingesta dietética recomendada de potasio es de 2.000 mg para los adultos. Los pacientes sólo deberían tomar suplementos de potasio , bajo la dirección de un médico.

Efectos secundarios

personas que toman suplementos de potasio pueden experimentar náuseas , irritación de estómago o diarrea. Un doctor debe ser visto de inmediato si el dolor de pecho, dolor de estómago severo o un latido irregular del corazón se desarrolla mientras un paciente está tomando suplementos de potasio.

Interacciones medicamentosas

Las personas que toman potasio ahorradores de fármacos diuréticos o inhibidores de la ECA no deben consumir suplementos de potasio.

fuentes dietéticas

Los jugos de cítricos , plátanos y aguacates son buenas fuentes dietéticas de potasio. Tomates , patatas y carnes también contienen este nutriente.