Si no Remicade en la enfermedad de Crohn

Los pacientes que sufren de moderada a severa enfermedad de Crohn y no han respondido bien a otros tratamientos puedan ser objeto de Remicade . Remicade está diseñado para reducir los signos y síntomas de la enfermedad de Crohn y ayudar a establecer o mantener la remisión. No todos los pacientes responden a Remicade de manera similar y hay algunas características que pueden ayudar a determinar el éxito o el fracaso potencial de Remicade . Fumar
fumadores

Una de las más evidentes predictores de insuficiencia Remicade en el tratamiento de la enfermedad de Crohn es el tabaquismo. En un estudio de 100 pacientes con enfermedad de Crohn tratados con REMICADE en los Estados Unidos , los no fumadores tenían un mayor índice de respuesta a Remicade que los fumadores . Además, los fumadores eran más propensos a recaer y tienen Remicade fallará dentro de un año de comenzar la terapia con Remicade .
Edad
Vejez

El segundo factor que puede predecir la eficacia de Remicade en pacientes con enfermedad de Crohn es la edad. En estudios clínicos , se observa que los pacientes adultos más jóvenes responden mejor a Remicade que los pacientes mayores . Los médicos no están claras por qué la edad avanzada es un factor en el fracaso Remicade pero creen que los pacientes de mayor edad tienen un sistema inmunológico disminuido y por lo tanto no son capaces de responder a Remicade igual que los pacientes más jóvenes.
Cirugía

cirugía

pacientes que ya se han sometido a una cirugía para tratar la enfermedad de Crohn o la otra cirugía del tracto digestivo son menos propensos a responder a Remicade . Los médicos también creen que los pacientes con estenosis intestinales experimentan una mayor tasa de fracaso Remicade en comparación con los pacientes que no tienen estenosis intestinales.
Infecciones

Remicade puede disminuir la eficacia del sistema inmune de un paciente , lo que permite el potencial de infecciones graves . Las infecciones incluyen tuberculosis , virus, hongos y bacterias . Estas infecciones pueden ser mortales. Remicade no debe utilizarse en pacientes que tienen una infección , cáncer, enfermedad del corazón o problemas del hígado.
Características Adicionales

En estudios clínicos , los médicos sienten que hay una correlación entre la genética, el sistema inmune y los factores ambientales al determinar el éxito o fracaso de Remicade en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Crohn. Se están realizando estudios adicionales para ampliar aún más sobre esta hipótesis.