Cómo combinar una dieta baja en sodio con una dieta IBS

De acuerdo con información de la Clínica Mayo , el SII o síndrome de intestino irritable , es un trastorno digestivo que se caracteriza por dolor localizado en las cuestiones abdomen y digestivos como la diarrea provocada por el consumo de alimentos . Aunque los síntomas del IBS pueden ser tratados con over-the- counter y los medicamentos con receta , la adhesión a una dieta especializada puede ayudar a contrarrestar los síntomas de esta enfermedad. La combinación de este enfoque con una dieta baja en sodio es tan fácil como hacer algunas sustituciones simples en la dieta . Instrucciones Matemáticas 1

Siga una dieta básica IBS para frenar los síntomas de la misma. Según la Clínica Mayo , puede actuar para reducir los síntomas del SII , siguiendo una dieta que es alta en fibra y baja en alimentos que causan gases , como el brócoli , la coliflor y la col. El objetivo es consumir entre 25 y 35 g de fibra por día , pero trabajar hasta esa cantidad poco a poco con el tiempo. Trate de consumir un extra de 2 o 3 g de fibra por día más de la cantidad normal hasta que llegue a su meta. Además, evitar los alimentos que causan problemas como platos picantes , artículos de alto contenido de grasa y lácteos .
2

adhieren a un enfoque de bajo contenido de sodio mediante la restricción de la ingesta total de sodio a menos de 2.000 mg por día , de acuerdo a las recomendaciones de la Clínica Cleveland. Adquiera el hábito de "sodio contando " por siempre por lo que es un punto para comprobar la información de etiquetado y mantenimiento de una cuenta corriente para que no se exceda su límite. Nunca agregue sal a cualquier plato , y tratar de evitar los elementos ricos en sodio como los bocadillos , frutas y verduras enlatadas y comidas pre - empaquetados.
3

Mantener un diario regular de comida lista la alimentos que usted come , su contenido de sodio, y sus síntomas de IBS para realizar un seguimiento de su progreso. Con el tiempo , usted desarrollará una idea de la cantidad de alimentos que puede comer sin exceder su límite de sodio , junto con los tipos de alimentos que se puede comer sin irritar su SII. No tenga miedo de modificar aún más su dieta si usted descubre nuevos alimentos que irritan el SII a través de este método , ya que sólo una reevaluación constante de su plan de dieta puede evitar que sus síntomas minimizado.