¿Puede la enfermedad de Crohn ser el resultado de niveles bajos de magnesio

? La enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal inflamatoria que se caracteriza por una variedad de síntomas gastrointestinales. Aunque la condición puede provocar una mala absorción de magnesio, sus causas subyacentes parecen provenir de un mal funcionamiento del sistema inmune y factores genéticos heredados . Magnesio

El magnesio es un mineral común con un papel importante en más de 300 procesos bioquímicos humanos , según el Instituto Nacional de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos. Los cuerpos humanos absorben magnesio en la dieta en el intestino delgado .
Deficiencia de magnesio

La Oficina de Suplementos Dietéticos señala que la presencia de la enfermedad de Crohn puede afectar significativamente la absorción normal de magnesio. En algunos casos , el deterioro de la absorción puede llevar a deficiencias de magnesio clínicos.
Causas

Los médicos creían que los factores dietéticos y el estrés causado la enfermedad de Crohn , según el Clínica Mayo. Aunque la causa exacta aún se desconoce , la evidencia actual apunta hacia factores, incluyendo la herencia y la respuesta inmune anormal como disparadores subyacentes de la enfermedad.
Reacciones autoinmunes

Los casos de la enfermedad de Crohn puede desarrollar en parte de una reacción autoinmune a las bacterias comunes presentes en el intestino , informa la Clínica Mayo.

Herencia

los individuos con enfermedad de Crohn con frecuencia tienen mutaciones de un gen llamado NOD2 , toma nota de la Clínica Mayo. Medline Plus señala que los individuos de ascendencia judía también pueden tener un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.