¿Qué causa una lengua blanca recubierto en los menores

Si usted ha notado un capa blanca en la lengua de su hijo, usted puede estar preocupado - y con razón ? . Aunque la mayoría de los recubrimientos blancas se deben a condiciones inofensivas , otras causas de lengua blanca puede ser peligroso , pero tratable . El aspecto del revestimiento es la clave para la identificación de su causa . Candidiasis oral

Quizás la causa más común de una lengua cubierta de blanco en los niños es la candidiasis oral o candidiasis. Aparece como manchas blancas que aparecen con frecuencia similar a la cuajada , similar a la textura y la apariencia de requesón . Los bebés y niños pequeños a menudo tienen esta condición , que es causada por una acumulación de organismos de la levadura en la boca.
Deshidratación y fiebre

deshidratación y fiebre pueden secar la saliva que baña la lengua del niño . Cuando la lengua está seca , muchas células cerca de la superficie de la matriz y se alojan entre las papilas . Es importante asegurarse de que su hijo está bebiendo mucho líquido , si la capa blanca se debe a la deshidratación o fiebre.
Enfermedad Inflamatoria

Oral liquen plano es un trastorno autoinmune , que suele ser crónica . Esto causa manchas blancas que aparecen en las mejillas, y en ocasiones en la lengua y otras áreas de la boca . Aunque puede ser doloroso o incómodo , liquen plano oral generalmente se pueden controlar con medicamentos o remedios caseros .

Inofensivos Condiciones

Una saburra blanca también puede ser el resultado de benigna o relativamente inofensivas , condiciones . La lengua geográfica es una afección que aparece como manchas rojas suaves entremezclados con una capa blanca . Aunque esto es relativamente inofensivo , puede causar algunas molestias. La leucoplasia , una condición en la que se forman manchas blancas en el interior de la boca de su hijo, es generalmente benigna , también, pero en casos raros puede marcar una etapa temprana del cáncer. Además, si su hijo está tomando ciertos medicamentos o inhala en exceso a través de la boca, o bien puede causar una capa blanca que aparezca en la lengua.