Frecuencia Colonoscopía Con Enfermedad de Crohn

La colonoscopia es una herramienta para ayudar a diagnosticar y tratar la enfermedad de Crohn. Las imágenes obtenidas durante una colonoscopia permite al médico hacer un diagnóstico correcto y ofrecer recomendaciones adecuadas para su tratamiento. Colonoscopia

Una colonoscopia es un examen que utiliza un tubo flexible con una luz y una cámara. Este tubo es insertado en el ano del paciente para examinar el colon y los intestinos.

Ventajas

La colonoscopia puede ayudar al médico a localizar pólipos precancerosos y cancerosos , que son común en los pacientes de Crohn . Las imágenes siempre permite al médico evaluar la inflamación del colon , que es un síntoma común de la enfermedad . La frecuencia de tener una colonoscopia depende de la gravedad y los cambios en la enfermedad de un paciente .
Enfermedad activa

Cuando la enfermedad de Crohn es activo y un paciente continúa experimentar síntomas relacionados con Crohn , el médico podría sugerir una colonoscopia cada uno a tres años .
enfermedad inactiva

Si la enfermedad está en remisión , el médico le recomendará una colonoscopia cada cinco a 10 años . El procedimiento se puede acceder si el paciente tiene un síntoma visual de la enfermedad de Crohn, y si los pólipos potencialmente cancerosas están presentes.
Llamarada Up