Los medicamentos usados ​​para Gastritis y una hernia hiatal

Gastritis, o enfermedad de reflujo gastro- esofágico , es una condición que afecta el músculo del esfínter inferior del esófago . Gastritis veces puede ser causada por una hernia hiatal , donde parte de la parte superior del estómago extruye hacia el tórax a través del diafragma de una persona. La mayoría de la gente no siente la propia hernia hiatal , sólo los síntomas de dolor de gastritis , flatulencia o quemadura leve a grave de corazón . Importancia

El tratamiento temprano de una hernia hiatal y gastritis es fundamental, ya los casos graves pueden requerir cirugía, según la Clínica Mayo.
Antiácidos

Over-the - counter antiácidos como el aluminio con hidróxido de magnesio pueden brindar algún alivio para las personas con gastritis y una hernia hiatal. Sin embargo , estos medicamentos no curan el revestimiento del esófago que es dañado por el ácido del estómago , según la Clínica Mayo.

Bloqueadores

Certain H- 2 bloqueadores de los receptores , tales como cimetidina , ranitidina y famotidina pueden proporcionar un alivio más duradero para la gastritis que los antiácidos típicos. Con el tiempo, la reducción de ácido puede ayudar a deshacer la hernia hiatal también.
La bomba de protones Inhibidores

inhibidores de la bomba de protones tales como lansoprazol y omeprazol pueden ayudar a bloquear la producción de ácido , dando tiempo al revestimiento del esófago para sanar. Estos medicamentos, también disponible en fuerza de prescripción , pueden llegar a curar la gastritis y la hernia hiatal. Sin embargo, en casos raros, una persona puede necesitar para tener la hernia hiatal reparado quirúrgicamente.
Prevención /Solución

Una persona puede acelerar el proceso de curación con medicamentos si relojes también su dieta. Lo mejor es evitar los alimentos que causan acidez estomacal como el chocolate , las cebollas , los cítricos y los alimentos picantes .