Probióticos para la Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es un problema digestivo crónico. Los síntomas incluyen dolor y abdominal crónico, diarrea con sangre. No existe cura para la enfermedad de Crohn , pero con medicamentos y cambios en la dieta , muchos pacientes viven una vida relativamente normal. Algunos también encuentran alivio a través de los tratamientos alternativos como los probióticos. Causas de la enfermedad de Crohn

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales , los médicos creen que la enfermedad de Crohn es causada por un mal funcionamiento del sistema inmunológico que ataca a las bacterias sanas en los intestinos. Ellos creen que la reposición de las bacterias sanas en los intestinos ayuda a llevar la enfermedad de Crohn bajo control.

Probióticos como tratamiento para la enfermedad de Crohn

investigadores con el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa están estudiando si los probióticos pueden restaurar el equilibrio de las bacterias amistosas en los intestinos. Han encontrado pruebas alentadoras que apoya su teoría de que los probióticos pueden reponer las bacterias saludables .
¿Qué son los probióticos?

Según la Clínica Mayo, los probióticos son la dieta suplementos o alimentos que contienen bacterias saludables.

Beneficios de los probióticos

probióticos promueven la regularidad y acortar la cantidad de tiempo que sus intestinos necesitan para desempeñar sus funciones. Los probióticos también son muy útiles en el tratamiento de la diarrea, una de las principales síntomas de la enfermedad de Crohn.

Efectos secundarios de los probióticos

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa Medicina informa que todos los efectos secundarios observados hasta ahora han sido leves y que afectan al sistema digestivo. Los pacientes que han utilizado los probióticos reportan algunos efectos secundarios , como el gas y la hinchazón.