Cambios en la dieta a la dieta humana para eliminar Colitis

La colitis es el término médico utilizado para describir una inflamación del colon . Una inflamación del colon puede ser causada por muchas cosas, pero a menudo es causada por malas elecciones alimenticias . Cambios en la dieta pueden ser capaces de reducir , o incluso eliminar , la colitis en ciertas circunstancias . Evitar la carne roja

Aunque la carne roja es una fuente de proteína en la dieta diaria normal, sino que también es la fuente de grasa y otros elementos que pueden hacer que la colitis peor. Por lo tanto , las carnes rojas se deben limitar o incluso eliminar por completo de su dieta para tratar la colitis por medios dietéticos. La proteína se puede volver a poner en su dieta a través de otras fuentes de alimentos o incluso suplementos.
Informa puramente vegana

Healthcastle Nutrición que la mejor dieta para los que sufren de colitis es una dieta puramente vegetariana . Una dieta vegetariana consiste sólo frutas y verduras crudas. Las verduras también pueden ser cocidos al vapor , si se prefiere . Algunas verduras que se deben evitar son los de la familia de la col , como el brócoli , la coliflor, las coles , las lentejas y el repollo. Estos vegetales se debe evitar , ya que se sabe que producen gas. La acumulación de gas en realidad puede causar colitis empeore y se vuelven más dolorosas en las personas que sufren de esta condición.
Consumo Liquid

Las personas con colitis también debe asegurarse de consumir la cantidad diaria recomendada de agua todos los días . Esto ayuda a prevenir el estreñimiento , que a su vez ayuda a sanar naturalmente los síntomas de colitis . Los que son intolerantes a la lactosa deben asegurarse de evitar beber o comer ningún producto lácteo para evitar condiciones colitis irritantes . También , las personas que sufren de colitis debe intentar evitar la cafeína y bebidas con ciertos tipos de azúcares en ellos. El alcohol es otra bebida que se puede limitarse o eliminarse de la dieta de los enfermos de colitis con el fin de ayudar a sanar naturalmente los síntomas a través de cambios en la dieta.