Dieta Blanco para Crohn

Enfermedad de Crohn puede causar mucho malestar, y por desgracia, afecta a algo que usted a menudo : come. Es una condición del tracto digestivo , y ciertos alimentos puede causar molestias . Sin embargo , una dieta baja en fibra llenos de alimentos de color blanco puede ser justo lo que recetó el doctor, y usted podría traer un poco de alivio muy necesario . Enfermedad

de Crohn de Crohn hace que el tracto digestivo se inflama . Es una enfermedad crónica que puede causar dolor y diarrea . De acuerdo con el Nacional de Digestivo Information Clearinghouse , no hay una causa conocida de la enfermedad de Crohn, pero hay varias teorías. Una teoría es que es causada por un sistema inmune anormal que los errores alimentos o bacterias como cuerpos extraños , lo que resulta en una inflamación del tracto digestivo . Debido a que algunos alimentos, como los artículos de alto contenido de fibra, pueden causar una reacción, muchos pacientes con enfermedad de Crohn sufren de deficiencias nutricionales.
Combatir la enfermedad de Crohn con dieta

El médico puede recomendar una baja en residuos , la dieta baja en fibra con el fin de ayudar a reducir los efectos y las molestias de la enfermedad de Crohn. Muchos de estos alimentos son de color blanco.

Evite los cereales integrales , que son altos en fibra. En su lugar , optar por artículos que se enriquecen , pero sin formato. El pan blanco , pasta enriquecida , arroz blanco, galletas de soda , y los cereales de civil como Rice Krispies son buenas opciones para los granos. Elija plátanos o puré de manzana para sus frutos . Los productos lácteos , como el cottage o requesón , quesos duros , leche desnatada, y el helado son también buenas opciones. Muchas sopas cremosas , como la crema de patatas , también funcionan.

Como se puede ver , muchos de estos artículos son de color blanco . Sin embargo , no todos los alimentos en una baja en residuos o una dieta baja en fibra tienen que ser de color claro . La carne es todavía aceptable ; algunas buenas opciones son las carnes de almuerzo , perros calientes , pescado y pollo. Pasta se puede servir con salsa de tomate, pero debe ser sencillo y no condimentada. Las sopas son muy bien si no contienen trozos de verduras.

Precauciones

Antes de intentar cambiar su dieta y tratar la enfermedad de Crohn , discutir estos cambios con su médico. Permita que él para ayudarle a crear un plan de alimentación , y preguntarle qué alimentos son aceptables y cuáles van a causarle molestias . Mantenga a su médico involucrado en su tratamiento.

Una dieta blanca no puede ayudarle a lidiar con la enfermedad de Crohn . The National Digestive Diseases Information Clearinghouse dice que no hay una dieta especial que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Crohn y recomienda comer una dieta nutritiva y sólo evitar las comidas que parecen empeorar los síntomas. Trabaje con su médico para ver si una dieta blanca será beneficioso para usted y el tratamiento de la enfermedad de Crohn .