Cómo saber si la diverticulitis es resolver

La diverticulitis es una forma de enfermedad inflamatoria intestinal. Su tracto digestivo contiene pequeñas bolsas llamadas divertículos , que pueden inflamarse e infectarse . El estado de la infección y la inflamación se llama diverticulitis, una enfermedad que puede ser crónica en algunas personas, según la Clínica Mayo. Los síntomas disminuir cuando diverticulitis está resolviendo en sí mediante un tratamiento médico . Cosas que necesitará
Termómetro
Las pruebas de imagen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evalúe sus hábitos intestinales saber si su diverticulitis está resolviendo . El tratamiento de la diverticulitis pueden incluir permanecer en una dieta líquida y poco a poco la adición de alimentos ricos en fibra, de nuevo en sus comidas. Si ya no se siente estreñido o con náuseas después de seguir un camino - diverticulitis amigable de comer, o si han pasado sus ataques de diarrea , su tracto digestivo es más probable curación.
2

Darse cuenta de que usted está en vías de recuperación cuando el dolor de estómago retrocede . El Nacional de Digestivo Information Clearinghouse ( NDDIC ) explica que un síntoma principal de esta enfermedad inflamatoria intestinal es el dolor en el cuadrante inferior izquierdo del abdomen . En el transcurso del tratamiento, que incluye antibióticos y medicamentos para el dolor , así como una modificación de la dieta , el dolor disminuirá y desaparecerá como su divertículo sanar.
3

Tómese la temperatura como una forma de saber si su diverticulitis está resolviendo en sí . Algunas personas experimentan infección, así como la inflamación de los divertículos , y sufren de fiebres , así como dolor de estómago y un cambio en los hábitos intestinales . La fiebre se romperá como su salud se restablece a través del uso de antibióticos.
4

Someterse a pruebas para determinar el estado de su salud. Ultrasonido y tomografías computarizadas de su tracto digestivo se utilizan para diagnosticar la diverticulitis , pero también se pueden utilizar para comprobar el estado de los abscesos y fístulas que se pudo desarrollar como resultado de su inflamación.