Cómo evitar las infecciones de Clostridium

Clostridium difficile es un tipo de bacteria que puede causar diarrea y algunas veces colitis severa . Infecciones por Clostridium difficile son más comunes en personas mayores que toman antibióticos durante su estancia en un hospital o centro de atención a largo plazo , y las infecciones se propagan fácilmente . Si usted es un visitante regular a un centro de atención médica o un empleado , o si usted está cuidando a una persona infectada en el hogar , se puede evitar una infección por Clostridium y evitar contagiar tomando ciertas precauciones . Cosas que necesitará
Jabón
agua caliente
Detergente
cloro blanqueador
guantes desechables y encubrimientos
Agua caliente
Mostrar Más instrucciones
Visitar Instalaciones para Atención de Salud Matemáticas 1

Lávese las manos regularmente con agua tibia y jabón , sobre todo antes y después del contacto con los pacientes. Esta es la medida más importante para evitar las infecciones de Clostridium .
2

Evite tocar superficies en los centros de salud tanto como sea posible para evitar una infección por Clostridium , sobre todo en cuartos de baño. Bacteria Clostridium pueden sobrevivir durante muchas horas en y alrededor de los baños , en los mostradores y fregaderos , y en cualquier lugar de una persona infectada ha tocado sin lavarse las manos después de ir al baño.
3

Evite poner los dedos en la boca . A menos que esté seguro de tener las manos limpias , no comer , sobre todo con los dedos , y evitar tocarse la nariz o los ojos, porque las membranas mucosas pueden absorber los gérmenes.
Cuidado de pacientes

4

Lávese las manos regularmente con agua tibia y jabón , sobre todo antes y después del contacto con los pacientes. Al igual que con la gente que visita los pacientes , este es el método de prevención más importante.
5

Asegúrese de que los baños se limpian a fondo , si usted trabaja en un centro de atención médica o si usted vive con una persona infectada . Use detergente y luego desinfectar los baños con blanqueador de cloro u otro desinfectante .
6

Separar un paciente infectado en una habitación individual alejado de otras personas .
7

Evite compartir artículos de higiene personal con una persona infectada , que puede ser fácilmente una cuestión de costumbre , si usted vive con este individuo . Estos artículos incluyen toallas y paños, cepillos para el cabello y peines y cepillos de dientes . No comparta vasos o utensilios para comer.
8

Use guantes desechables y un delantal desechable , bata o matorrales cuando cuidan a los pacientes infectados con Clostridium .
9

Lave la ropa de cama del paciente en agua caliente con detergente y blanqueador de cloro .