Cure la cebolla por cálculos renales

Los cálculos renales son resultado de sales en la orina y afectan a las vías urinarias y la vejiga. Los cálculos renales pueden ser muy dolorosas , pero la buena noticia es que hay maneras naturales para expulsarlas de su sistema y poner fin al dolor. Cálculos renales pequeños se pueden lavar con agua, mientras que las variedades más grandes requieren un tratamiento más fuerte . Prevención

Aumentar la ingesta de agua . Los que sufren de cálculos renales tienen que beber un mínimo de ocho 8-oz. vasos de agua al día , no importa qué tipo de tratamiento que está siguiendo . El agua debe eliminar cálculos más pequeños y ayudar a evitar que los nuevos forming.You también puede adoptar la dieta adecuada para prevenir la formación de cálculos renales . Los alimentos que promueven los cálculos renales son la carne roja , productos lácteos y alimentos con alto contenido de sal. Coma más frutas , verduras y alimentos con clorofila , beber jugo de fruta fresca y reducir su proteína intake.Take un suplemento de magnesio de al menos 350 mg y una vitamina del complejo B todos los días, ya que a menudo están ausentes de la dieta de los enfermos de riñón piedras.
cebolla Cure Tratamiento

Pelar y cortar dos cebollas medianas en cuartos. Coloque la cebolla en una sartén con un vaso de agua y se deja hervir lentamente hasta que estén cocidos , y luego dejar que se enfríen . Conserve el líquido y colocar las cebollas cocidas y agua en una licuadora y mezcle bien , luego colar . Poner el jugo de la cebolla en un recipiente con tapa y beber más o menos al mismo tiempo para los próximos tres días. Usted debe comenzar a superar los cálculos en el segundo día y mientras que usted puede experimentar algo de dolor que debe pasar una vez que se han ido. Repita el proceso tantas veces como sea necesario.
Sabiduría Convencional

Infórmese sobre las causas de los cálculos renales y cómo prevenirlos . Recuerde que regresarán si usted no cambia sus hábitos alimenticios y tomar los suplementos necesarios .